A ver, pregunta de noob, pero que no consigo hacer que me salga.
Yo tengo esta clase Questions, donde me creo un constructor con la pregunta, sus respuestas, etc. También dentro de esta, me creo tres listas y luego en un metodo Init() las inicializo y ya las relleno.
using UnityEngine;
using System.Collections.Generic;
public class Questions : MonoBehaviour {
private string question, answer1, answer2, answer3, answer4;
private int correctAnswer;
public List<Questions> videogames;
public List<Questions> movies;
public List<Questions> history;
public Questions(string question, string answer1, string answer2, string answer3, string answer4, int correctAnswer)
{
this.question = question;
this.answer1 = answer1;
this.answer2 = answer2;
this.answer3 = answer3;
this.answer4 = answer4;
this.correctAnswer = correctAnswer;
}
public void InitQuestions()
{
videogames = new List<Questions>();
movies = new List<Questions>();
history = new List<Questions>();
...
El problema viene cuando me quiero ir al GameManager, y quiero acceder a esas listas. Me declaro una variable de la clase Questions y a partir de ahí accedo a las listas a traves de un metodo.
void ShowQuestionType()
{
switch(typeQuestions)
{
case QuestionTypes.Movies:
Questions question = questions.movies[0]; //Me deberia sacar la pregunta 1, con su título, su respuesta1...
string answer1 = question.answer1 //Nothing happens
break;
case QuestionTypes.Videogames:
break;
case QuestionTypes.History:
break;
}
Peeeero, en el paso de crear un string para coger la respuesta 1, unity no me detecta nada. ¿Estoy haciendo algo mal?