Buenas con todos señores de gustos elevados, creo este post sin muchas pretenciosas guiado por el auge en los juegos +18, para empezar a sintetizar una idea que paso por mi cabeza.
Advertencia, esto tiene como categoría Netorare y Netorase, y la razón es tan simple como absurda, creo que es una categoría muy subestimada y demonizada, pero siendo bien efectuada algo con un gran potencial.
No se de programación, pero tengo un talento decente en narrativas.
El juego comienza como un harem normal conformado por 4 chichas, compañera de universidad, amiga del gimnasio, compañera de trabajo y una chica que acogimos en nuestra casa, las 4 chicas tienen sus rutas que dependiendo del progreso se pueden unir.
La trama en general trata sobre un Mc con una titánica deuda por la malversación de dinero por parte de su padre muerto, siendo sus únicas posiciones su casa y un café. Si el Mc trata de conseguir el dinero de manera honesta en los parámetros que el juego se lo permite entonces el trabajo será agotador, por eso el juego da otra opción, que al inicio es bastante inofensivo.
El Mc decide alquilar algunas de sus habitaciones a extraños para ganar dinero, así como emplear a sus amigas en el café para ganar dinero, pero eso esta lejos de ser suficiente.
El juego tiene un inicio calmado con algunas opciones bastante simples, como empezar a vender fotos de sus amigas a las personas de su entorno, de la mano que el Mc podrá a empezar corromper a sus amigas, desde lo mas simple como ropa mas reveladora hasta comportamientos coquetos.
Las 4 chicas tendrán sus diferentes formas de corromperse, dándole seguimiento el Mc desde sus celular con alguna información y fotos de algunos sucesos, esto escalara hasta que por acciones del Mc sus amigas se corrompan y poco a poco el convierta su cafetería en un burdel, logrando su objetivo de conseguir el dinero que el necesitaba.
Ese es el tema en muy grandes rasgos, esta era una idea que paso por mi cabeza y si estoy inspirado en algunos juegos, pero que le tuvieron miedo al éxito.