Proyecto: Naruto Online

A

Bueno, primero que nada.. Aun no me he presentado en el foro.. Pero hago una presentación rápida y breve para que masomenos sepan quien soy ^^ , luego haré el tema completo en la sección correspondiente.. Mi nombre es Fausto, tengo 15 años, soy diseñador gráfico (Grafista) , también programo en pocas ocasiones, soy de Argentina y me gusta muchísimo la informática, los deportes y el manga&anime.. Personalmente prefiero el anime..

Bueno, a lo que vengo específicamente al foro, es mas que nada a pedir ayuda y opiniones mas que nada, sobre todo ideas... Les comento un poco sobre el proyecto que estamos llevando a cabo.. Se va a basar como ya se imaginan en el mundo de Naruto... Si nunca vieron o leyeron el manga o anime de Naruto, probablemente no entiendan mucho.. Pero bueno..

Naruto Online es un juego que va a crearse de fans para fans y todo aquel que guste jugarlo, osea que no tiene ningún tipo de fin económico propio.. Los desarrolladores y directores por ahora somos dos.. Yo, Fausto, de 15 años, encargado del diseño grafico y sonido multimedia, y también Fernando de 16 años, programador.. Se lo que piensan, que con nuestra edad no debemos saber mucho, pero la verdad es que si, yo por mi parte diseño para videojuegos de esa perspectiva desde los 12 años, y puedo hacer perfectamente cualquier tipo de gráfico en lo que utilizaremos que posteriormente voy a nombrar, y Fernando, con 16 años, ya esta estudiando cosas de 2º año de la facultad de Ciencias de la Computación, independientemente, claro esta.. Nos denominamos a nosotros mismos como Depth Studios.. Ya que generalmente el staff que conforma un videojuego tiende a crecer, y nos tomamos muy enserio el desarrollo de videojuegos... Tanto Fernando como yo somos fanáticos de Naruto hace muchísimo y por eso decidimos hacer este proyecto que va a ser MMORPG.. Muchos se preguntaran a que me refiero con MMORPG, y MMORPG se denomina a los juegos en linea, mejor conocido como juegos online...