Publicación y promoción de videojuegos

B

Buenas, me preguntaba si alguien tiene experiencia o conocimientos en como promocionar correctamente un juego, principalmente para dispositivos móviles.

Estuve investigando y lo mas común es pagar por reviews dentro de cada market, ya que los comentarios y las puntuaciones hacen que el juego suba puestos en la lista, pero realmente no tengo mas conocimiento a parte de ese.

Hace un tiempo publique un juego en android "a pelo" sin publicidad ni nada y creo que no llegó ni a las 100 descargas, y el juego no estaba mal:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Steal.AoF&hl=es

Ahora estoy dando los ultimos retoques a otro juego y no me gustaría que me pasase lo mismo, tampoco es que crea que pueda llegar a millones de descargas pero creo que es muy importante la promoción y no tengo ni idea, y eso juega en mi contra.

Bueno pues lo dicho, si alguien tiene experiencia o conocimientos, toda la información será bien recibida :)

YaW

Comprar reviews no es efectivo. Lo único efectivo es pagar instalaciones (o hacer un buen PR y que todo cristo se haga eco de tu lanzamiento).

¿De cuanto dinero dispones? Cada instalación que compras suele rondar entre 1,20$ y 2$. Así que haz cuentas y si te merece la pena con lo que vas a obtener luego por cada usuario.

Usuarios habituales