#93 pues te comento, la carrera fueron 3 anos. Los requisitos para entrar eran bachillerato, minimo C1 de ingles y supongo que selectividad, pero no estoy seguro.
Aqui las carreras son completamente diferentes que en Espana. Aqui sacar un aprobado (que es un 4 en vez de un 5) esta chupado, pero no vale para absolutamente nada. Depende de la notas que saques, te dan un titulo u otro, que es por lo que se guian las empresas de aqui.
Primero fue muy facil, tambien es verdad que yo ya venia con una base de programacion bastante grande, y me dedique a salir de fiesta todo el ano. En segundo y tercero basicamente sali de casa 5 veces en todo el ano, trabajando durante 10 horas todos los dias. Los estudios aqui son todo mucho mas practicos, no hay examenes (salvo en asignaturas como Matematicas y Diseno de sistemas).
Una cosa a recalcar es que son 6 asignaturas al ano y solo dos horas a la semana para cada una de ellas, pero luego los profesores estan disponible para tutorias cuando necesites. La verdad que las instalaciones de Teesside University son muy buenas y los ordenadores son todos punteros.
Si te interesa saber algo, no dudes en preguntar que seguro que me dejo mil cosas en el tintero.