Muy chulas las animaciones de Afro Dynamite y Vinnie Vintage, a ver los siguientes
#32 Realmente creo que simplemente es por ambientar, salvo Afro Dynamite, el resto de luchadores no parecen tener una nacionalidad clara xD
Ya tenemos todas las animaciones definitivas de Vinnie Vintage, actualizamos el post principal y nos ponemos a trabajar en el siguiente personaje
#37 os habéis planteado ponerle el pelo pelirojo? así seria mas irlandés, ahora mismo tiene un aire muy lobezno
Otro Work in progress que subimos esta semana, en este caso un nuevo personaje, Moolk, nuestro mutante vengador...
Esperamos vuestros comentarios!
#41 no se te inserto en MV,mira a ver que hiciste mal xD
Esta muy muy bien ese mutante,me mola mucho!
#42 No se que pasa, en el post principal me deja, y en los comentarios no, igual es un tema de no tener las suficientes contestaciones y por eso no me deja... pero vamos, que esta igual que en el post principal...
Por lo demás, gracias por tu comentario, encantados de que te guste
Otro personaje jugable más de Random Fighters
Kassandra
Agente de inteligencia y espionaje, es una asesina y antigua espía de la KGB. Posee mejoras genéticas que le permiten coordinarse en combate mucho mejor que un ser humano normal. Poco se sabe de sus motivaciones para entrar en el campeonato mundial de Random Fighters, pero parece que está investigando las motivaciones detrás de los organizadores de este campeonato.
#45 Casi nada de curro, tenemos a nuestro dibujante que se tira por las paredes de tanto pixel, menos mal que en una semana acabamos todo el trabajo gráfico, en breve vamos a empezar con la fase beta del juego
#46 Está muy chulo. A ver si subís un vídeo con un combate o una churridemo, que tengo mucha curiosidad por ver qué tal es la mecánica del juego.
#50 Yo lo probé en el Madrid Games Week, y la verdad que me enganchó bastante, y eso que sólo pude echar un par de combates. Son combates rápidos, y en aquel momento lo único que podía hacer era atacar. Luego han comentado por el hilo que querían meter también sistema de defensa o algo así para dinamizar el combate y hacerlo más entretenido.
El sistema es como el hundir la flota, tu tienes unos 10 movimientos. Primero te sale durante poco tiempo una pantalla con las formas que hay escondidas por tu tablero de ataque (como piezas de tetris). Te dan una pantalla con cuadrados y en esos 10 movimientos tienes que encontrar esas formas. Cuantas más formas encuentres, mejor ataque haces.
Pues algo así. Luego si miras en #1 tienes todo lo que quieren implementar a eso, los booster, lo que te digo de la defensa (no se si está ahí o entre los comentarios), modo historia, jefes finales... La verdad es que pinta muy chulo, yo le daré mucho vicio entre pino y pino, entre tren y autobus, etc. jajajjaa
#51 No podía estar mejor explicado, básicamente es todo lo que tu cuentas, pero si estamos esperando en mostrar algo es porque vamos a montar una fase de beta en la que repartiremos el juego para que la gente lo pueda jugar y dar todo el feedback posible sobre el juego... esperamos tenerlo listo a lo largo del mes de enero, en cuanto tengamos la beta sacaremos un trailer y demás cosas chulas, creednos si os decimos que casi tenemos más ganas que vosotros en que lo probéis y lo juguéis y nos podáis decir lo que os parece.
#46 Tiene super buena pinta todo.
Yo tengo una pregunta que haceros así general, a los que entendeis. ¿Qué proceso seguís y en que herramientas os apoyais para el diseño de los sprite?
Es decir, por ejemplo los gifs que has puesto ¿los haces con photoshop y haces cada frame tu modificando el original en photoshop y luego los unes? ¿o os apoyais en otras herramientas? esque soy muy novato con el diseño, para mi primer juego estoy cogiendo casí todo con licencias libres.
#54 Muchas gracias
#55 estamos preparando una beta para probar el aguante de los servidores, en unas dos semanas la lanzaremos, si nos sigues en twitter o por aquí te enteraras de como poder probarlo antes que nadie.
#56 Para estas animaciones usamos photoshop, y la técnica, mas o menos, es como si fuera animación de toda la vida. Se empieza por un fotograma y se van ampliando y dibujando hasta que se tiene la animación completa, luego se pule y se mira el acabado en general. De esta animación completa luego cogemos los trozos que queremos y subdividimos para meterlo en Unity. Espero que te sirva de algo esta pequeña explicación.
#59 Me encanta la parte en la que se arranca la cola y pega un bombazo con ella, realmente sublime!!! xD