Referencias de cursos: Tokyo School y Gametopia

AbyssRuler

Buenos días a todos,

Como el titulo indica, estoy buscando alguna referencia o alguna opinión de ambos cursos nombrados en el título. Tokyo School, esta muy bien explicado, detallado y hay bastante información al respecto sobre el curso y su formación e, incluso, se ponen en contacto teléfonico para darte mas información, después, tengo una pequeña pagina que se llama Gametopia que hay poca información para mi gusto y solo te envian un correo donde detallan una cuenta bancaria para hacer el tramite de la solicitud, pero, de ninguna de las 2 que estoy interesado, encuentro alguna opinión decente con sus pros y contras y me gustaría saber si alguien tiene alguna información que me facilite el poder escoger un curso para empezar en el mundo del diseño de videojuegos.

También decir que si conocéis algún curso que sea cursado de forma online, también estoy abierto a sugerencia.

Por favor, contestadme lo mas rápido posible si alguien tuviera alguna información, solo tengo hasta mañana para inscribirme en una de las 2.

Agradezco cualquier aporte que me hagáis.

Saludos!

totespare

Yo de gametopia creo que no he escuchado nada bueno, la verdad. Del otro ni idea. Cursos online tienes mil en Udemy, los de Ben Tristem para Unity o Unreal, el de Carlos Coronado para Unreal con blueprints, o algunos en youtube incluso (no recuerdo cuales, pero los de hagamosvideojuegos creo que estaban bien).

Y ahora que leo bien, hablas de diseño, así que olvida un poco todo lo que he dicho xddd.

Usuarios habituales

• totespare
  • AbyssRuler