Hola a todos estoy haciendo un juego y ahora deseo colocarle el puntaje, pero se presento ese pequegno problema con el setget, les dejo la linea tal cual porque cuando la marco me aparece marcada como error (en Godot 3.2) por las dudas dejo la linea en conflicto
var score = 0 setget get_score
Aclaro que el problema es el setget porque si lo comento compila bien y puedo jugar (Claro no me sale el puntaje).
var score = 0 # setget get_score
Por si es relevante les digo que esa linea esta en un script especifico que pertenece a un determinado node
El eror que aparece figura como
error(3, 1): The setter function isn't defined.
*************************************************************************************************************************************************************************************************
Este codigo se relaciona con el que les mostrare en la linea que les dejo marcada (por), porque lo demas ya marchava pero que muy bien
No se si una vez solucionado el problema del setget Se pueda presentar un problema con la linea que les voy a dejar la cual esta en otro node, que la verdad no creo porque al comentar el setget get_score como ya les dige compila todo perfecto
Esta line que les dejo esta en otro node y deberia compilar y pues es para que me bote el puntage pero pues la dejo de una vez para
get_node("/root/World").score += 5