#30 Acabo de echarme unas cuantas partidas. Tengo récord de 2 km, una mierda jajaja, pero bueno... algo es algo.
Personalmente el juego me gusta, me recuerda mucho al Jet Pack Joy Ride, supongo que ya os imaginabais la comparativa o ya la habíais echo, tanto a nivel de tienda como del juego, en este caso encuentro el juego mas dinámico (3 personajes, varios escenarios...). El juego en sí es entretenido y me echaría varias partidas.
PROBLEMAS:
He estado jugando en tableta y si la pongo en horizontal, para tener pantalla ancha, el juego no se ajusta a la rotación de esta. Solamente me deja jugar en vertical. No se si solo me pasa a mi, pero creo que eso para gente que juegue en dispositivos pequeños sera una jodienda. De todos modos buen juego.
SUGERENCIAS:
Por otro lado el tema tienda, personalmente esta bastante acertada (powerups, ropas...), pero yo personalmente el precio de los power ups lo subiría ligeramente, con pocas partidas he conseguido comprarlas todas y mejorarlas un par de niveles. Desconozco si a niveles mas altos los precios son muy exagerados.
Y luego por último el ropero creo que es muy sencillo, en vez de las nubes podríais poner un ropero como dios manda, que se vea "habitación, tienda.." que pueda variar entre un taller si es la tienda de bicis, tienda ropa... Que el escenario se ajuste al item que se esta visualizando.
Estas 2 últimas son sugerencias. El único problema que le he visto es el tema de la pantalla que al rotarla, el juego haga lo mismo.
Personalmente deciros que el juego es fantástico, habéis echo un gran trabajo y ami me ha gustado mucho. De hecho para pasar ratos muertos en el tren no dudéis en que lo jugaré, en cuanto lo lanzeis.
Post-Edit: Debo felicitaros también porque se lo he enseñado a mi padre y lo primero que me ha dicho es "Pero si esto es Barcelona!" ajja, muy acertado el fondo del mapa.