Uolap! Os vengo a presentar un juego que he hecho con el motor de Unity para Android:
Sad Polygon es un juego arcade 2D en el cual se debe ir esquivando los obstáculos que van apareciendo sobre la marcha para tratar de llegar al final del nivel, cada nivel tiene su propia música que esta sincronizada ( la mayoria de las partes xD) con los saltos.
Actualmente el juego contiene 4 niveles, aunque quiero que sea un juego en desarrollo, es decir si veo que tiene éxito pues ir añadiendo un par de niveles por semana
El juego esta basado en el gameplay de juegos como el The Impossible Game, Geometry Dash etc
Todo ha sido creado por mi excepto la música, como veréis los gráficos tampoco es que sean espectaculares, todo lo he hecho con lo mas básico del photoshop así que ya os podéis imaginar jaja.
Aquí os dejo unas cuantas imágenes del juego en cuestión:
Tengo que decir que no tenia ni puta idea de C# ni de Unity ni nada, todo lo que he aprendido ha sido gracias a la gente maja de los foros y a tutoriales. En cuestión me ha resultado un poco difícil y eso que no tiene nada el juego, es una chorrada , en el superior de multiplataforma me follaran por lo que veo
Pues lo dicho, no he tenido la oportunidad de ver como funciona el juego en otros moviles aparte del mio, así que si le pudierais echar un ojo al juego y decirme que tal os parece o que añadiriais/modificariais os lo agradeceria mucho .
Os dejo el link del Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sad.polygon
Un saludo y muchas gracias!