Se busca texturizador.

B

Buenos días, tardes o noches ^^

Mirad estoy trabajando para mejorar mi "level design" y necesito alguien que me cree unas cuantas texturas, la verdad no creo que sean cosas muy difíciles en total no creo que pase de las 10 texturas o 15, sería un estilo realista, digamos algo cercano a Half-Life 2.

Podéis enviarme un mensaje privado por MV y después ya nos lo montamos para comunicarnos mejor.

Si me queréis ayudar estaría muy agradecido xD

PD: No puedo pagar nada :s

Nucklear

#1 ¿Y no te es mas facil irte a http://www.cgtextures.com/ y bajarte unas cuantas texturas? Si es a modo de pruebas no se para que las quieres a medida.

1 respuesta
B

#2 Ya lo he probado, he probado en todas las páginas posibles pero hay ciertas cosas que no encuentro o no están bien para ponerlas.

1 respuesta
Nucklear

#3 Pero concretamente que es lo que buscas ¿alguien que te haga las texturas para un modelo concreto o alguien que te haga la textura en si y tu la uses mas tarde en donde quieras? Porque si es lo segundo con coger la camara , irte a dar un paseo , sacar fotos y luego tilearla en photoshop ya lo tienes.

1 respuesta
B

#4 Es lo segundo pero hay cosas que busco que no puedo ir xD

De todas formas voy a tener que apañarmelas para hacerlas o modificar algo por ahí :l

Deh0lise

Puede que tengas más suerte si dices qué necesitas, puede que alguien que pase por aquí ya haya hecho esas texturas y te las pueda pasar.

1 respuesta
B

#6 Muchas gracias pero ya me apañé ayer por la tarde y conseguí lo que quería, de todas formas muchas gracias a todos :D

Usuarios habituales