#119 Has dao en el clavo en varias cosas.
Esta semana como prioridad absoluta el rendimiento.
A medio plazo el tema de modos y la posibilidad de crear salas son 2 de las features más claras.
#119 Has dao en el clavo en varias cosas.
Esta semana como prioridad absoluta el rendimiento.
A medio plazo el tema de modos y la posibilidad de crear salas son 2 de las features más claras.
No entiendo... soy el único que cada vez que entra al juego no encuentro a nadie, es muy raro XD
Lo estoy jugando desde firefox.
Desde cualquiera de los 2 servidores no va.
Es divertido pero entre que a veces muero sin motivo aparente, que el lag es molesto y que cada dos por tres me intenta saltar un anuncio... xD
No lo había visto hasta ahora, tengo poco tiempo pero está tarde-noche cuando llegue a casa prometo meterle vicio.
Me llama mucho la atención este tipo de jueguecillos 2D simplotes pero con gráficos divertidos y efectos especiales chulos.
Así sin haberlo probado aún, la sugerencia que hago es versión para iOS y Android en un futuro y por favor compatibilidad para PAD's en estas versiones.
Vamos, un jueguecito de estos jugarlo con un PAD en el móvil/tablet es un revienta horas en el WC nivel "nosientolaspiernas".
Acabo de probarlo.. está entretenido, la verdad es que tampoco veo demasiadas cosas que añadir.
Está bien pensado en general aunque si tuviera que añadir algo quizá rebajaría un poco el tiempo para hacer dash para buscar aun más el juego rápido y eso favorecería también un poco más el cuerpo a cuerpo.
#125 ¿Quien es AngelRC? En las partidas que he echado lo he visto tambñien en un par.
PD: Enviado el formulario también tras primera prueba.
Si todo va bien mañana haremos un update con mejoras de rendimiento, esperemos que se note! :V
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Nos llena de orgullo y satisfacción la buena acojida, gracias por los coments
#130 Gracias por el formulario! Sois 21 ya los que lo habéis rellenado Nos ayuda mucho
#123 conseguiste jugar con alguien? No coincidiría que estaba vacío?
Con respecto a las versiones de móvil, irán después de que estabilicemos al máximo la web. Como veréis no es el juego más idóneo del mundo para smartphone/tablet por su control, precisión y frenetismo; pero está en el plan adecuarlo lo más posible. Actualmente podéis probarlo, tiene un pad digital muy provisional.
Lo acabo de probar y entretenido es. Lo veo muy bueno para jugar mientras esperas partidas en otros juegos a que empiecen o algo.
duro jugando a esto el tiempo que tarda en salirme un anuncio en medio del navegador que paraliza todo.
que pena que no haya mucha gente jugando, este concepto de juegos mola mucho por ser tan fast paced.
Buenas gente! He tenido viaje a la tierruca y acabo de pillar el portátil.
Optimizada la sangre (menos instancias y se quitan más rapido)
Optimizada las colisiones con las hierbas (mapa de durezas para detectar colisiones, mucho más rápido)
Modificado el sistema de entradas/salidas de la pagina. Preguntas correctas en el momento adecuado para reconectar.
Corregido el limite del jugadores por sala en el servidor, tanto al entrar en una sala libre como al reconectar en la que ya estabas
Optimizado el string_split reduciendo cientos de llamadas por frame a 3 o 4 por frame
Modificada la GUI para hacerla más liviana y más optima (puntuaciones, kills y chat)
Optimización del netcode aspectos técnicos que los plebeyos no entendemos
Eliminados mensajes innecesarios de consola
Configurados los mensajes del servidor a su consola, solo suelta mensajes de entrada salida de jugadores y cada 5 minutos hace un stats con clientes actuales, máximo de jugadores que han llegado a entrar y media de paquetes de entrada por segundo
Corregidos los mensajes de TRAP 10 y TRAP 6 (tenia un bucle que cuando había muchos jugadores podía petar, se ha modificado la función para que no use un bucle y lo haga más rápido). Sé que los echaréis de menos.
Ahora debéis VOLVER A PETAR EL SERVER.
Posiblemente salgan nuevos bugs, encantandos de recibir feedback y/o flames <3
->>>>> slaim.io <<<<<-
PD: Seguimos trabajando
Justo tras empezar una ronda he respawneado junto a otro jugador y cuando le he matado me ha contado como 2 kills
Estaría muy guapo si hacéis que el mapa se genere aleatoriamente en cada ronda. De tal modo que las coberturas no sean siempre las mismas y que el escenario cambie un poco, no siempre hierba. No se si tenéis pensado cambiar algo de eso.
Luego lo típico, más armas y power ups molarían. El juego es jodidamente adictivo eso sí XD
#146 Un fallo que he visto, hay veces que se refleja arriba a la derecha como que una persona ha matado a otra tres veces seguidas xD