He jugado dos minutos y lo he tenido que dejar porque me mataba peña a lo lejos en plan por conexión mala, o después de muertos, etc
#183 En cuanto entro a la partida, no puedo mover el círculito de apuntar y estoy condenado a disparar hacia abajo xDD Pero hasta ese momento, sí puedo moverlo
#186 Sí, está activado. Acabo de fijarme en que durante la partida sí detecta el ratón, porque al moverlo puedo mover la cámara. Pero lo que no hace es "enganchar" la mirilla al cursor.
#188 Ya, nuevo bug por nuevos arreglos. Puta vida tetes.
Estamos en ello, no paramos hasta dejarlo impoluto TENED FE <3
#187 También se mueve el arma cuando mueves el ratón aparte de la cámara? en otros .ios te va bien? www.agar.io
#189 Nop, no mueve el arma. Y al agar.io puedo jugar sin problema.
Por si te ayuda: https://gyazo.com/f2a05a562bbf7efb1daf37cb926a6a2d
#190 Tienes algún gamepad o joystick conectao? Si es así prueba a desconectarlo
PD: gracias por el gif
#191 Un mando de PS2 conectado, pero cuando lo desconecto no cambia nada. Y jugando con el mando, tampoco he conseguido mover la cámara xD Aunque en ese caso seguramente es por la configuración
Pusimos post en reddit y se ha esparcido el juego por muchos portales de juegos web así que ahora hay gente sí o sí constantemente, al menos todo el día de ayer y parece que hoy también.
https://www.reddit.com/r/slaimIO/
https://www.reddit.com/r/WebGames/comments/5qd0u0/slaimio_a_new_competitive_arcade_with_slimes_ak47/
Mientras tanto seguimos intentando acabar con los bugs más tocapollas ._."
#192 pues ni idea tío, pero otro en reddit le pasa lo mismo que a ti, ya sois 2. En cuanto se nos ocurra algo o lo detectemos te digo T_T
#198 el comienzo de tu gif parecía simbolizar al que te mata desde casa Dios xD
Con respecto a lo que comentas, es posible que sea el puto bug de invisibles. Cuando te mata se va la killcam a un punto fijo en el que no ves a nadie?
Eso o que te mate con AK47, pero le acortamos el rango ya.
PD: Prueba control+f5 en la home del juego ante fallos extraños por si acaso.
UPDATE! || V 0.3.0 || SISTEMA DE RANGOS, NUEVA ARMA Y ADIÓS A LOS INVISIBLES
New rank system! Won experience to earn higher ranks and become a legendary slime
New weapon! Unleash the tremendous fire power of the new Desert Eagle
New patch notes system. Now you can see the time left for the next update!
New respawn button. Push the button, NOW!!
New level up animation. Now you feel the power!
New death animation. Oops! Those poor creatures
New sounds added. Pew pew, [insert onomatopeia] and much more
New controls keys for left-handed players. Use arrows + control
New PayPal button added. Make a donation if you like the game so we can keep working on it. We truly appreciate it
Lots of bugs fixes and improvements. Thanks to your feedback we've fixed alot of issues so please keep sending your comments!
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->>>>> slaim.io <<<<<-
PD: Si me flameais mucho igual lo traduzco...xD
#205 tio, os habeis planteado meter un sistema de ranks y bonificaciones permanentes? quiero decir: como un menú con habilidades, sistema de level, tienda de mejoras, equipo, habilidades nuevas, apariencias.
Le veo mucho potencial al juego, voy a seguirlo muy de cerca por que con unas buenas pinceladas puede salir algo muy bueno de aqui
#208 Planteado está, pero eso que dices es mucho curro y vamos pasito a pasito. La idea no es cagar el juego y dejarlo en la web, sino ofrecer un servicio con updates regulares entre los cuales están personalización, nuevos modos de juego, nuevas armas, partida privada y un poco más lejos posible sistema de login con cosas como las que dices.
Al final estamos iterando cada semana y analizandolo todo para aprender al máximo. Sin duda es emocionate. Gracias por el cumplido y JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ESTA NOCHE ha pasado algo loco
De repente había 200-300 personas conectadas simultaneamente, entro a las métricas y PUM
CASI TODAS DE BRASIL
Por qué??
PORQUE UN YOUTUBER TOCHO BRASILEIRO HA SUBIDO GAMEPLAY WIIIIIIIIIIII
Os pongo alguna gráfica de las métricas y si os interesa voy rulando alguna por aquí regularmente
Desde que pusimos el sistema de rangos y subimos el juego a iogames.space todo han sido cosas positivas.
La misión es continuar este ritmo ascendente /o/