#1 Hola Carlos, ¿ya posteaste una vez tu soundcloud? Es que me suena bastante haberlo visto en otro lado.
Me parece bien que haya diversidad y te animo a que encuentres un proyecto. Mis preguntas son, y por favor, no te las tomes a mal. ¿Si te dedicas a la composición por qué te metes también en tema de guión? Cuando estamos hablando de dos cosas completamente dispares. Y mi otra pregunta es, ¿qué tiene que ver que hagas guiones terminado la carrera de bellas artes? ¿Qué te has estado dedicando en la carrera para no hacer nada relacionado a ella? Porque, que yo sepa por allegados, el que quiere dedicarse a la escritura suelen decantarse por filosofía, literatura o periodismo. En bellas artes te preparan para una sensibilidad artístico-visual, no para escribir.
Lo que más me chirría aquí es que yuxtapones ambas cualidades sin enlace aparente entre ellas, salvo la carrera de bellas artes que, ya te digo, no me cuadra en la ecuación.
Por lo demás mucho animo!
#6 Tiene que ver y mucho. Al igual que en el apartado visual de un juego si no estás preparado no te va a salir algo bueno de verdad. Yo puedo dibujar lo que veo desde pequeño y hacer cosas medianamente decentes. Pero si no me preparo profesionalmente vamos mal. Y sí, mucha gente (como yo) nos preparamos de forma autodidacta. Pero es un camino muy arduo y sobre todo muy frustrante. Y en música dudo que aprender de forma autodidacta (sobre todo en música clásica) sea la mejor opción a elegir. Si no tienes un profesor que te corrija tus fallos vas mal. Porque Alguien sensibilizado y preparado en la música te puede componer de forma correcta, ordenada y con una sintonía. Lo que yo veo en Carlos es una monotonía en sus canciones y referencias de otras. Cosa que decanta que, quizás, no tiene una preparación cualificada.
Y, por cierto, no intentes decir a un profesional que se equivoca. Que a lo mejor quedas mal y todo. Que yo al menos me he preocupado de ver quien era #5 y no he tardado ni 5 segundos en ver que era violinista amateur/profesional (no tengo oído para ello, ¿vale?). Y supongo que este chaval no toca tan bien el violín (o viola, no tengo ni puta idea) si no fuera por una preparación exhaustiva.