Buenas,
el año pasado hice un mini-juego con unos compañeros de clase, para una jam con Construct2 y hemos decidido subirlo ahora al Market de Google.
Es un juego sencillo, tienes que mover los personajes para llevarlos a la meta, la complicación es que se mueven a la vez.
Por ahora solo tiene 10 niveles, y por lo que nos han dicho algunos amigos les ha gustado y quieren que metamos más niveles, pero el verdadero feedback tiene que ser de los que no te conocen
Os dejo unas screens y a ver si os lo podéis descargar y me dais un poco de feedback.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.PalilloStudio.STA&hl=es_419
/*
¿Porqué elegimos Construct2? , por que estábamos hasta arriba de trabajos, prácticas y demás cosas, nunca habíamos hecho nada con ello. La experiencia fue bastante buena, se que no es un juego difícil de hacer, pero gracias a construct tardamos menos de lo que hubiéramos tardado con otro engine o a pelo.
Me parece una buena herramienta para prototipar o hacer juegos más sencillos. Si ahora fuera a hacer un juego sencillo y tuviera poco tiempo, sin duda lo usaría, pero si me veo con algo más de tiempo no seria mi primero opción.
*/
Saluditos!!