Buenos dias,
Me gustaria desarrollas un juego, una idea que llevo tiempo rumiando y la cual he desarrollado en cuanto a sistemas de juego y a lore. Ahora me doy cuenta que deberia intentar asentuar un poco las cosas y empezar a hacer. No tengo conocimientos profundos en programacion y me gustaria recibir sugerencias sobre un lenguaje que pudiera adaptarse a mi proyecto.
La idea es básicamente unir los elementos de un juego de cartas y un rol interpretativo por foro. Para los que no lo sepan, un rol intepertativo por foro es basicamente como un juego de rol de mesa en el que cada partida se realiza por un tema y en los post del mismo se interpreta a un personaje. En mi idea los items, personajes, etc. serian representados con cartas y cada post seria un "turno" en el que los jugadores podrian interpretar su personaje con un texto y jugar una carta si asi lo quieren. Espero poder agregar elementos como mapas interactivos entre otros sistemas que tengo pensados.
Esto es mayormente un proyecto personal, como dije no tengo mucha idea de programacion pero se que hay lenguajes mas dificiles que otros. Independiente de la dificultad, me gustaria que me dieran sugerencias para que lenguaje puede ser util para este juego. Me gustaria que fuera por navegador, online y que tuviera esa vista intuitiva del foro.
De ante mano muchas gracias.