Sword Quest Saga - Devblog - (Android)

RetroSpiral

Saludos! Mi nombre es Sergio Fernández y comienzo este hilo como seguimiento de un proyecto personal fuera de tendencias o modas (creo) para Android. Soy apasionado de juegos y mecánicas 8 bits de los 80 y mi meta es poder llevar aquellas experiencias a dispositivos táctiles actuales.

Videojuegos LoFi para gente HiTech

RetroSpiral será el sello (Un-Solo-Hombre) bajo el que publicaré "SWORD QUEST SAGA". Realizado con Unity, actualmente el proyecto se encuentra prácticamente en sus albores, por lo que la fecha de publicación simplemente no está contemplada.

La idea de este hilo será compartir los avances del proyecto desde sus inicios para así poder recibir opiniones, críticas o el lanzamiento de cualquier tipo de hortaliza que se crea oportuna. Todo esto con la esperanza de crear la mejor experiencia de juego posible finalmente.

Lo más dificil de crear un videojuego es...terminarlo!, así que ese será mi primer gran objetivo. El segundo gran objetivo será que alguien lo juegue y disfrute algún día!

“Arrojé mi espada una vez más, y no me falló. A su vuelta decapitó a la bestia. Este rival me ha dejado exhausto. Cada vez son más difíciles de abatir y no se cuánto más aguantaré. Empiezo a dudar de mis posibilidades, pero ellos me eligieron...no los defraudaré.

Los rumores son ciertos, la atmósfera del bosque se ha vuelto inquietante y siniestra, ahora ya no es lo que fue.

Cumpliré mi promesa, este bosque no reclamará una víctima más! Acabaré con su mal, lo que sea que lo cause. La luz de luna me guía, ilumina mis pasos, derrota mis temores...no hay vuelta atrás.

Me aferro con fuerza a mi afilada compañera, ella me protege. Otra cabeza rueda por el suelo. La alta estructura no queda lejos.”

♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣
"SWORD QUEST SAGA" será una Aventura Épica Arcade 2D de un solo jugador con estilización commodore 64 donde una pequeña trama lo guiará por el mapeado. Una serie de objetos clave deberán ser encontrados y usados en el lugar correcto para resolver así el entuerto propuesto, y como no, un montón de enemigos variopintos y jefazos finales. Igualmente el jugador deberá usar correctamente varios tipos de Armas, Armaduras y Amuletos para progresar...hasta el misterio que la Torre cobija.

Mecánica simple y sencilla para intentar divertir...como en aquellos tiempos.

Arduo camino me espera, pues todo está por hacer.
sergiofernandez


Twitter
Facebook
retrospiral.com

1