EY EY EY que ya está disponible en Google Play :qq: :qq:
https://play.google.com/store/apps/details?id=air.air.TakosJapanese
Ojalá os guste!!
PD: Está de ofertita calentita
EY EY EY que ya está disponible en Google Play :qq: :qq:
https://play.google.com/store/apps/details?id=air.air.TakosJapanese
Ojalá os guste!!
PD: Está de ofertita calentita
Yo también lo acabo de pillar!
No he podido esperar al día 2 que anunciaseis quien ganaba el juego y camiseta, así que propongo (no pido yo ni na ;p) que sorteéis juego y camiseta entre quien no lo ha pillado aún y camiseta solo entre los que sí jajajajaja Yo quiero un pulpito! xD
#276 Pues ya que me ha tocado la entrada creo que toca comprarla ya la aplicación y volverme con un pulpito al menos del salon ^^ (Que vi una foto de este echo con las piezas estas que parece pixelado y me encanto XD)
#277 pues ese pulpo que mencionas lo sortearemos en el salón así que a ver si tienes suerte
Lo pillare..pero no creo que para mi movil merezca la pena,cuando compre una tablet seguramente lo pille ^^
Compradísimo
Ya está instalando y en cuanto lo pruebe vengo a comentar que tal!
pd. me habeis alegrado el día, que estaba aburrido y creia que estabamos a 29 :>
Lo acabo de comprar, enhorabuena por vuestro trabajo. Está todo muy pulido y con un diseño atractivo. Me gusta, mis dieses.
No había posteado antes pero he seguido vuestro desarrollo desde que abristes el hilo, ya era hora de poder disfrutarlo
Pregunta, si lo compro para una tablet y me la cambio al cabo de X meses, el juego se queda asociado a mi cuenta de Google Play con lo cual puedo volver a instalarlo cuando tenga la nueva tablet no?
Chicos Enhorabuena por la aplicación, ya me se las vocales en hiragana jajajajaja
Pero tengo un problema y mee gustaría solucionarlo porque es un poco puñetero...
Tengo un Huawei Ascend P6 y el juego va bien, pero digamos que no se abre como a pantalla completa. Me sigue agradeciendo la barra de tareas arriba y eso implica que el juego se me ve como cortado por abajo (Los textos la línea de abajo no los puedo leer) y por arriba un pelín.
Ayuda porfaaa
#292 Lo suponía, pero quería asegurarme porque lo jugaré en la tablet de mi padre y en el trabajo se las cambian cada X meses por tema de publicidad.
En cuanto llegue a casa lo compro y a aprender japonés
#295 Pregunta al mirar en la Store de Google, pone que la oferta es hasta el final del salon del manga pero pone que es hasta el día 1 (Sabado) Es que yo iba a ir el domingo y quería primero provarla en vivo >.< Pero a ese precio es tentador... Más si me voy a quedar sin la oferta XD
#298 Estoy intentando aguantar hasta el domingo para comprarla cuando la pruebe porque sino se que no la suelto y la semana que viene estoy de examenes y ando estudiando XD (Y si, me voy a tirar el domingo en el Salon del Manga para perder un día de estudio XD)