Yo si que lo he cursado, tanto la ing. informática allí como el propio curso, en la promoción de hace 2 años (o 3, no estoy seguro)
Si te quieres dedicar a la programación de videojuegos personalmente lo recomiendo, el enfoque en España en general es dar un poco de todo, diseño, arte y programación, aquí te especializan en programación y parten de que tienes conocimientos en informática.
Es exigente, depende de cómo te lo quieras tomar, yo lo hice junto con 3º de carrera y fue bastante difícil llegar a todo y los juegos no tienen la calidad que me hubiera gustado que tuvieran, pero eso es personal de cada uno la caña que le meta al curso.
Personalmente con el cambio de OGRE3D a Unreal incluso me planteaba volver a hacerlo este año, pero dado que lo importante son los conceptos teóricos y no tanto la tecnología de momento lo voy a dejar estar.
El profesorado es bueno, David Vallejo y Carlos Morcillo son los que más verás y más dirigen el curso, y los dos pilotan bien y se preocupan de la buena arquitectura y el buen diseño, en cuanto a profesorado también hay cameos de gente que vale más de la UCLM y otra que menos.
Para mi lo importante como alumno sería decirte que desde el día 1 te lo tomes muy en serio y que las demos que hagas lo hagas con el mayor cariño y esfuerzo posible de cara a que esas demos sean tu portfolio para entrar en una empresa de vjuegos en el día de mañana.
Si tienes cualquier duda ando por aquí, un saludo.