#118 En concreto la idea de los brazos cruzados le ha gustado. Otro ha sugerido algo en plan Stan de Monkey Island, pero lo vemos algo (muy) exagerado xD
Un video de un tipo de puzzle espacial: el puzzle de espejos/láser. El objetivo es suministrar energía al portal, que está apagado de base. El protagonista tiene que ir dándole a una serie de palancas (que vamos a cambiar porque se ven poquísimo) para ajustar el ángulo de los distintos espejos e ir jugando con el rebote
#124 Como tiquismiquis que soy pienso que sería mejor, para sustituir a la palanca, una de estas:
Porque eso de que cada palanca permita cuatro movimientos pero tenga solo dos posiciones no me gusta del todo.
Y esto lo digo por poner alguna pega y que tengáis otra opción que podáis usar, que conste jaja.
PD: El puzzle en si está muy guapo
#125 gracias por la idea estudiaremos eso para más adelante. La cosa está en que una manivela de ese tipo da a entender que el movimiento es algo gradual (o al menos a mi).
Probaremos también a convertir la palanca, ahora mismo conmutadora/interruptora, por una pulsadora, vamos, que le des y siempre vuelva a la posición original, que creo que es más natural también.
Pon todas las pegas que quieras, nos gustan las ideas frescas externas
#127 sois unos cracks! Habéis puesto alguna vez vuestros GIFs en http://www.reddit.com/r/IndieGaming/ ? La gente ahí se pirria con los gifs y reddit da un huevo de exposición y publicidad.
Un poquito de plataformeo que ha hecho Chema!
Las cadenas tienen un pequeño fallo, si os fijáis, pasan por detrás del techo, fallillos tontos que habrá que mirar con lupa de cara al video.
También tenemos que cambiar un poco el halo de luz de las bolas eléctricas (realmente esas bolas son los extremos de los rayos, reciclando a tope) para que sea menos exagerado.
#132 Pues he de decirte en secreto, que Chema es bastante paquete para los juegos de plataformas y míralo, se nos hace mayor. (Espero que Chema nunca lea esto)
¡Más plataformas!
Esta vez os mostramos el gameplay de una pantalla de jungla ¿Qué os parece la ambientación?
genial la ambientación, realmente conseguida para que el jugador se sienta por completo en distintos planetas
Hey! Seguimos vivos, estamos bastante liados, y cambiando algunas que otras muchas cosas, ya iremos colgando cosillas por aquí y contaremos más novedades
#142 Me alegro ya pensaba que andaba perdido por el espacio exterior y tendriamos que hacer el juego de rescatar a TIT
Pues como prometió Carlos aquí traigo algo nuevo ¡Me lo quitan de las manos!
Se trata de la primera versión funcional del HUD del juego :wow:
El tema de la velocidad de desplazamiento de los paneles está aún por decidir, al igual que la fuente, que yo creo que le iría mejor una más "informática".
#145 Que pasada de HUD to pro. Mi enhorabuena a quien se lo haya currado.
Yo la fuente no la veo mal la verdad, supongo que probareis con una tipica futurista intergalactica o informativa, pero esta se ve clara y no queda nada mal.
#146 Para el tema de los textos mola, la verdad, a mí me resulta "rara" en los números. El principal inconveniente es que cada dígito tiene un tamaño distinto y al cambiar uno de ellos puede darse un desplazamiento de la cifra completa.
#145 Esta cojonudo!, la fuente de la conversación yo tb la veo bien, para textos cortos es legible. Pero la de las misiones quizas si le pegue algo mas "informatico" como dices.
Imagino que luego tendreis en cuenta los tamaños para moviles, tablets, etc.