¡Nuevo ataque especial! Realmente no matará instantáneamente, es sólo para que sea más 'awesome'
Aquí os dejamos un nuevo gif con los efectos que hemos añadido al salto espacial. Además, ahora el prota no se para en seco y gira antes de caer al nuevo planeta, mantiene su velocidad (aunque ésta va disminuyendo).
Ha quedado muy resultón el efecto con la voltereta. Buen trabajo ;-)
A pesar de la calidad de los gifs, me gusta como habeis planteado el sombreado, está todo muy cuidado, ganas de ver más del juego.
#182 No podeis jugar un poco con el planeta en si? darles tamaños mas grandes para poder crear un terreno con obstaculos y enemigos dentro del propio planeta y no tener que instanciar todas las "mazmorras" dentro del planeta en si?
#184 Supongo que te estás refiriendo a algo tipo Maxio Galaxy no?.Estos son planetas saltables, que se usan para llegar a zonas donde no puedes con la nave, que son más pequeños para tener mejor visión de hacia donde saltas. Hay planetas mas grandes con distintos niveles de terreno, enemigos, coleccionables , más decoración y cosas, pero lo que es el grueso de las plataformas son instancias una vez entras en fábricas, bosques, templos, etc. El propósito de las pantallas espaciales no es tan plataformero, y muchas mecánicas que si están en las plataformas, como la cuerda, las armas de fuego, etc no están en el espacio, para dar más importancia a la nave, y al prota como "resolvedor" de puzzles que como elemento de acción principal, cosa que si es en las pantallas puramente plataformeras. Espero haberme explicado bien , pero vamos el resumen es que si que hay plataformas simples sobre planetas mas gordos.
#188 TOP como siempre. Quiero build ya
Parece que compitamos por ver quien tarda mas en sacarla
#188 Si eh! Ya toca build, kickstarter, greenlight y to el equipo
Como siempre estupendo, si aceptáis algo de crítica le pondría algo de sombra al personaje y a las palmeras.
#195 Cuando llegas a 300 post, puedes insertar imagenes y videos si necesidad de un moderador. Eso es lo que ha pasado ;P
¡Hola gente!
Este screenshot pertenece a una de las escenas que conformará el trailer En dicha escena se mostrará a Kepler (el prota) saltando para evitar la subida de la lava (algo así como el agua del worms). La escena se ve tan rara porque tiene un heat distortion para dar sensación de calor, no os asustéis.
#201 Gracias macho. Pues ya verás cuando enseñemos el vídeo entero con el muñeco dando saltos de un lado para otro. Queríamos haber mostrado un gif aunque fuera, pero también queremos que se mantenga el misterio
#202 Para no pillarme los dedos, te aseguro que a lo sumo en tres semanas está listo. Si no lo estuviera tendríamos un buen problema porque el KS está a la vuelta de la esquina
#203 que el KS está a la vuelta de la esquina lo lleváis diciendo meses, estoy bastante harto de vuestras mentiras, ya basta joder
Autotrolling detected
Nuestra captura para el screenshot saturday de hoy. Me gustaría enseñaros el video del que la hemos sacado, es algo asi como un drift del Need for Speed, tienes que ir a toda velocidad esquivando cosas, pero estamos reservando los videos para el trailer y updates del KS
El bicho que te persigue es un cowboy-bomba montado sobre un misil, si.
Hello everymiau!
Os traigo una cuestión que nos preocupa acerca de la campaña de Kickstarter que estamos preparando para este nuestro juego. Estamos pensando no incluir recompensas físicas. Nos estamos planteando esto porque el coste de los envíos desde España es insano y hace que el goal básico suba bastante, lo cual es algo que queremos evitar porque queremos ponerlo lo más bajo posible para maximizar las posibilidades de conseguirlo. Está el tema de producir las recompensas en EEUU pero, además de ser un proceso más engorroso, no tendríamos control sobre la calidad final de ellas y sería más complicado solucionar posibles problemas con los backers.
¿Cómo lo veis?