Llevamos bastante tiempo leyendo el foro de desarrollo de juegos y queríamos presentar el proyecto en el que estamos trabajando últimamente (Empezamos el desarrollo en noviembre de 2017 y trabajamos en el proyecto en nuestro tiempo libre ya que los 2 estamos trabajando como programadores para un tercero).
Toy Brawler
Toy brawler es un MOBA con las siguientes características:
- 1 solo personaje / avatar genérico para todos los players.
- Posibilidad de comprar equipo que aporte stats al avatar. Este equipo se comprará con dinero del juego.
- Posibilidad de comprar adornos visuales. Este equipo se comprará con dinero real o dinero del juego y en ningún caso dará algún tipo de stat o ventaja.
- Distintos mapas con diferentes mecánicas cada uno.
- Todos contra todos.
Gameplay
Equipo
Actualmente el equipo está formado por 2 personas (mi hermano y yo), ocupándose él de todo el apartado artístico (modelado, animaciones, arte etc...) y yo de la programación.
Parte técnica
*Desarrollado en Unity
*Cliente y GameServer(headless) son builds standalone de unity que utilizan la HLAPI.
*Gestión de GameServers (spawnear, destruir, conectar con los players etc...): utilizamos el maravilloso framwork https://github.com/alvyxaz/barebones-masterserver que nos ha ahorrado muchísima faena.
Devlog
Semana 08/01/2018 a 14/01/2018
Semana 14/01/2018 a 21/01/2018
Semanas 21/01/2018 a 03/02/2018
Media
Twitter: https://twitter.com/OficialTwin
Web: https://www.twinstudios.es
Si has llegado hasta aquí, gracias por leernos! Cualquier crítica es bien recibida.