Ultimate MV allstars

Wiedzmin

Dios mío que proyecto mas cool, roguelike es el genero mas acertado bajo mi punto de vista, mucho ánimo señores!

13500

#179 con eso puedes explorar en tiempo real tu propio universo paralelo.

Que CPU y RAM tienes?

#183 :qq: :qq: :qq:

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B

#182

un i7 3770k y 32gb ddr3 1600

T-1000

Espero que aparezcan mis bacterias (K)

BLZKZ

#184 esperas demasiado

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Faryon

Yo me apunto a diseñar. Pixelart o lo que surja :)

1
T-1000

#185 Jope.... Iba ser mi ulti xDDDDD

Hearts

Si necesitáis música yo hago algo.

E

Seguramente no encaje con todos los personajes de anime, pero me gustaría que estuviese kratos :D

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javifugitivo

#189 Kratos es un personaje de un juego de alguien de mediavida?

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E

#190 si habéis hecho juegos antes en MV supongo que no saldrá en estos, pero yo sugería al personaje pensando que es un juego hecho desde 0 (sin coger personajes de juegos hechos antes en MV)

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Jastro

#191 El juego sera un estilo binding of isaac, no sera un juego de peleas y no, no estará Kratos, basicamente porque no es un personaje de nuestro foro, ni siquiera tiene sentido en el juego.

Un saludo

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B1x1t0

#192 Yo voto porque esté B1x1t0

2
segudj

Pruebas Original Sound Track

Buenas gente, estaba escuchando un poco de la OST de Binding of Isaac y esto es algo que me ha salido esta tarde en un ratillo, creeis que es la linea que debe seguir la OST?

https://soundcloud.com/cabbleswitch/mediavida-all-stars-ost-intro

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gonya707

#194 el tema no está mal, pero creo que deberiamos los encargados del audio (me incluyo) ser un poco más prudentes al respecto. Aun no sabemos casi nada del juego, y no creo que tenga el mismo ambiente de mal rollo que da el BoI.

Para empezar a hacer banda sonora realmente acorde con el feeling del juego creo que al menos deberiamos esperar a ver unos Concept art, hablar con los diseñadores gráficos y saber que clase de pistas tenemos que hacer. (en plan 4 temas para bosses, otros 4 para los 4 mundos que va a tener y blablabla).

A lo dicho, el tema mola, pero efectivamente le pega al BoI, y no sabemos si a nuestro juego, que es lo que interesa.

4 1 respuesta
segudj

#195 oki! solo he hecho una prueba por aburrimiento jejeje :)

karlozalb

#179 te hace falta un generador de gasoil al lado para que rule? que bicharraco xD

#198 joder, como para descuidar la limpieza del PC por dentro, se te monta en 100 grados tranquilamente

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B

#197

No me hace falta no... pero desde luego lo que si estoy haciendo es ahorrar en calefacción, trabaja tranquilamente sobre los 80-90º la hijaputa

que ganitas de empezar ya a texturizar para este proyecto :qq:

8 días después
Jastro

Actualmente ya estan trabajando los programadores. Cuando tengan un pequeño avance, empezaré a hablar con la gente de 2D y 3D para ir comentando la idea que tenemos y como lo vamos a hacer.

El juego aunque sea en esencia un Binding of isaac, no va a ser exactamente igual, la forma de disparar será distinta, la vista del escenario, va a ser mas parecida a Spiral Knights. Aunque logicamente, los personajes se veran en 2D. Los mapas seran aleatorios y habrá como en Binding of isaac paredes que se podrán romper para llevarnos a sitios ocultos.

De momento eso, tan pronto como vea que vamos avanzando a buen ritmo, empezaré a reunirme con los de arte y sonido.

Un saludo.

6
B

any news? :)

Jastro

Los programadores están picando código. Cuándo este un poco mas avanzado se comentara algo más. Programar lleva su tiempo

1 1 respuesta
21 días después
B

informanos jastro, estamos impacientes! al menos yo quiero empezar ya :clint:

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Encofrado

Buff si que ha llovido desde el 24 xD, queremos noticias!

GreyShock

#201 Dejad de jugar con nuestros sentimientos! Queremos un diario de desarrollo!

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Jastro

#204 nunca!

Hoy se esta recogiendo lo que se pidió, cuando recojamos todos, podremos hacer una guia de que hay hecho ahora mismo y que no.

En teoria estaban movimiento de personajes, patrulla de enemigos, haciendo el sistema para los sonidos y creo que estados de personajes, pero ya os lo confirmo con calma cuando tengamos todo preparado.

21 días después
Jastro

Hace tiempo que no posteaba por aquí. Vengo a deciros que el proyecto se susp....es coña, seguimos aquí, lo que pasa que uno no tiene tanto tiempo para estar spameando por aquí.

Tenemos empezado:

Generador aleatorio de niveles:




Enemigos que apatrullan por la ciudad.

Si te ven mientras te apatrullan te acosan y van por ti.

Siento no traer tantas novedades, iré pasando mas cosillas, cuando vayamos un poco mas avanzado.

8
DaRk-eXe

antes de que alguien diga nada.. las flechas parpadean porque soy muy vago y metí un frame en blanco para hacer las animaciones.. mi programer art es asi de molón.

3
7 días después
B

me alegro de ver avances, justo acabo de entrar para ver si había alguna novedad :)

segudj

Bien chicos bien, cuando tengais unos cuantos artworks avisad y me pongo con algun temilla de la bso ^^

25 días después
Jastro

Bueeeeeenas gente:

Vengo a enseñaros un pequeña update de cosillas que tenemos hechas.

Ya tenemos el cambio de sala y algunos enemigos. Hay 4 enemigos. Enemigos que se dirigen a ti y explotan o torretas, tambien hay enemigos que disparan de lejos desde que te ven, bichos que apatrullan la ciudad de forma normal y en circulos:

Ahora estamos con los objetos y armas. Poco a poco va cogiendo forma :)

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Tema cerrado