yo hoy imposible, pero maniana en plan 22, 2230 podria por ejemplo
#271 yo mañana llegaré sobre las 10 a casa, quizá un pelín más tarde, pero llegaré cansado. Sí podría ponerme pero no mucho
Pues ya he votado y comentado todos los juegos (vuestros, no el mío claro). Deberíais ir y dejarles algo también, que están muy abandonadas las votaciones!
Yo aparte de la web lo digo aqui
Fierce Soldier: Brutal, tiene de todo, se nota que es tu consola @carra y la tienes manejada al dedillo, te ha dado tiempo de sobra para meterle menu, intro, gameplay y ending, el juego esta bien implementado y mola.
Virconstein 3D: A @r2d2rigo se le ha ido la flapa, incluso sin gameplay me he quedado loco navegando por el nivel, espero que se anime a hacer gameplay, menudo colgao y mis felicitaciones por el curro
PartyMan - A Pacman Clone: Chapó por el random de internet, esta bastante bien, quitando algunas colisiones que se sienten un poco raras, le ha quedado bastante resulton, obviamente, hubiera molado que hubiera puesto los fantasmas, pero teniendo en cuenta lo que he hecho yo, no me voy a quejar xD
Vircon32 Jam (azecy): Un juego bastante simple y logrado, me ha faltado que se pudiera disparar, pero lo ha hecho bastante bien y me ha gustado como le ha quedado el juego /envidia
#276 Gracias! Pero de tiempo de sobra nada, el último día me tuve que pegar una paliza jejeje
Lo del Pacman me ha sorprendido: usa tilemaps, detecta colisiones, te muestra la puntuación, tiene música y sonido y hasta pantalla de título y de final. Y además viniendo de alguien que no conocemos. La verdad es que si hubiera dedicado un poco de tiempo a darle más gracia a los gráficos y poco más quedaría un minijuego bastante resultón
#278 Tiempo al tiempo. Hace un año el único que usaba esta consola era yo, ahora ya hay más gente jeje
#279 joder, si se han presentado varios randoms que encima han hecho cosas decente, no te puedes quejar. A mí me parece una pasada que sin darle publi haya gente que se presente sin haber visto la consola antes y termine haciendo cosas.
Vamos a hacer la llamada en breve, carra probando y comentando los juegos: https://discord.gg/pvnvvdtz
Dentro de 5 años podréis decir que visteis al creador de la vircon32 probando los juegos de su primera jam
#282 se me paso al final..:(
por cierto no me funciona la invi del discord. lo llegasteis a hacer?
#283 Sí, éramos más de lo que esperaba.
Te estuvimos esperando por si venías, a ver si para otra vez
#285 Pues la verdad no sé cómo invitarte, o si puedo hacerlo yo.
El dueño de ese grupo es Ridote
#288 Pues se puede plantear. De momento con estar en el server de fantasy consoles me vale, si hay mucho volumen de conversación se mirará para moverlo
Esta noche acaba el plazo para votar los juegos, si alguien más lo quería hacer aún está a tiempo.
Mañana se sabrán los resultados, y también se volverá a permitir actualizar los juegos para quien quiera poner mejoras post-jam (un par de personas ya han dicho que lo van a hacer).
No tengo cuenta en Itch.io, sin duda mi voto va para fierce soldier, luego pacman por ser el más jugable de los restantes. Entiendo que habéis luchado con muchas limitaciones técnicas y habéis aprendido más que disfrutado.
Ya salieron los resultados, he de decir que me ha sorprendido ver a @r2d2rigo tan abajo, entiendo a que se debe a que es un tech y no un juego xD
Creo que itch.io no hace ninguna "clasificación global", así que esta tarde haré de juez y pondré la lista de clasificados, para repartir premios (aparte de la propia gloria claro jeje)
#296 yo, lo dudo.
No tengo absolutamente nada, me pareceria hasta injusto xD
Se lo tiene que llevar el del pacman o el de las navecitas.
Tras reunirme conmigo mismo y deliberar estas son mis decisiones.
He valorado según las votaciones y mi opinión general de cada juego.
Yo estoy excluido, por supuesto:
1) PartyMan - A Pacman Clone (by SrxRaposo)
2) Virconstein 3D (by r2d2rigo)
3) Vircon32 Jam (by Azecy)
4) Vircon32 - War on the Water (by Jastro)
De todas formas lo más importante de esta jam era pasarlo bien y que pudierais conocer la consola y crear algo . Contactaré con los ganadores para ofrecer premios.
#292 ni me sorprenderia ni me importaria acabar ultimo, la pereza que me dio ponerme con el gameplay no esta escrita. Era una jam de hacer juegos y lo mio no era juego en si, ni gameplay ni sonido ni nada.