Work in Progress: Nuestros avances en Desarrollo Indie

GreyShock

Bueno, lo digo ya, el doblador no es español, es de Canadá... así que puede tener acento raro, pero no es ningún chico de mi barrio precisamente xD Se nos ofreció hiper majo a través de un anuncio que pusimos en twitter y estamos encantados con el doblaje. No todo tiene que ser USA o UK, no creo yo que hable mal inglés precisamente.

#273 La voz del Everdusk Team es la hostia! dejadlo ya! xD

5 1 respuesta
Zekyon

#267 Joder, llevaba años buscando el nombre de ese juego!, me marco bastante de chico con la ps1

B

#271 de Canadá? Os pidió perdón por el doblaje? xDD

edito: No hombre, que a mí el doblaje me gustó, pero me ha hecho gracia lo de Canadá, después de tantas series donde se meten con ellos es inevitable :P

1 1 respuesta
B

No sé que tonterías comentáis, el doblaje está de puta madre, y el trailer les ha quedado muy profesional.

1
Postmortem

A mi también me ha querido sonar español pero sorprende saber que es canadiense, debe ser por subconsciente de "como reconozco el acento español" cuando realmente solo lo damos por hecho porque los desarrolladores son españoles o,O

1
DevonxD

Esto son unas de las animaciones provisionales que hemos creado para nuestro personaje principal, como veis esta customizado con unos objetos que se ha comprado, todos estos y muchos mas si dios quiere podreis encontrarlos en la tienda ingame.

spoiler
1 1 respuesta
Selbryn

Mola #276

BrUn

Joder el tio tiene acento raro, pero para nada tiene acento español XD. Hablad en ingles, y veréis las diferencias XD

I jaf to get the bAll to play esports with my friiiiients... XD ( Acento español XD)

1 respuesta
DaRk-eXe

me encanta cuando implementas nuevas mecanicas y las antiguas boom implosionan jaja

2
Postmortem

Estoy intentando hostear mi juego por dropbox para que se pueda jugar desde navegador, como no me sale ningún menu de copiar link público le doy desde la web para copiar el enlace y solo consigo esto

https://www.dropbox.com/s/ndmzpt946i2o02d/changeThePacman.html

que me aparezca el enlace con el visor de Dropbox, como conseguís para que os quede el enlace como dl.blablabla y os abra el html y no el puñetero visor?

1 respuesta
Selbryn

#280 Tienes que meter el .html en este caso dentro de la carpeta public o una subcarpeta de esta. Sino, creo que no puedes compartirlo de la manera que quieres.

Mételo en la carpeta publica-> Boton derecho -> Copiar vinculo propio.

B

#278 I jaf to guet the boll to play sports with my frends.

1
YaW

Hoy nos ha llegado la Ouya a la oficina y ya tenemos el juego corriendo en ella, el mapeo de controles lo hice la semana pasada (probandolo con un pad de 360 en el pc) así que el proceso ha sido bastante trivial, poco más que crear un nuevo proyecto para ella, tocar el manifest y el icono. Pinta bien el cacharrito, a ver si se va ampliando el catálogo y poco a poco se hace más conocida entre los usuarios.

Por otro lado, algo más visual. El diseñador ha acabado el fondo para el menú de selección de mundos y ha quedado brutal, nos gusta tanto que vamos a hacernos un cuadro con la imagen para la oficina xD

1
Postmortem

Tras un par de reparaciones en la IA y en la mecánica de juego me complace anunciar la primera versión del juego, link en

https://dl.dropboxusercontent.com/u/115636408/changeThePacman/changeThePacman.html

dado que no he utilizado los mejores métodos que me gustaría para programar [siento que aún estoy verde] no me extrañaría que aún tuviera por ahí bugs, seguiré trabajando en ello, pero primero empezaré a trabajar en un nuevo personaje jugable y en un sistema de mejoras progresivo por nivel para darle más frescura y ganas.

edit: Cómo os descarga? 3.5MB es un pasote para un juego de estas condiciones? at least, en web

6 6 respuestas
B

#284 A mi parecer, te ha quedado perfecto.

elkaoD

#284 puedes subir el exe? Me da pereza instalar el plugin.

1 respuesta
Postmortem

#286 http://www.mediafire.com/download/oany73tmtudot3n/ChangePacmanWindows.rar

mr_badger

#284 Yo lo he jugado un par de veces y perfecto.

Lo único raro que he visto que uno de los fantasmas se quedo quieto en estado vulnerable.

1 respuesta
13500

#284 esta de pm, mis felcitaciones pq va como la seda

1 respuesta
GreyShock

#284 fino fino. Lo más interesante ahora son los nuevos personajes, eso sí que es una vuelta de tuerca. Cambiará sólo el avatar o también las habilidades?

1 respuesta
Postmortem

#290 Cambiarán habilidades, por ejemplo, Link, tendrá el movimiento clásico de si dejas de pulsar te paras y podrás dar espadazos a los fantasmas y hacerlos retroceder [knock-back] quiero ponerle un sistema de mejoras con el que puedas coger un arco para hacerlo a distancia, tal vez bombas o boomerang, cosas así.

Y las monedas de vulnerabilidad del fantasma cambiaría a un mayor knockback, talvez, puedes defenderte de los fantasmas pero no puedes matarlos, intentaré que esté equilibrado respecto a otros personajes

#289 Gracias!

#288 Gracias, es un error que me dio justo antes y creí haberlo solucionado, porque me solía ocurrir al comerme los fantasmas en una situación muy específica

Espero antes de verano poder añadir a Link, el sistema de mejoras y animaciones para el menú para que quede menos soso, me gustaría presentar algo guay para poder enseñarlo luego en la UCLM y tener algo más de posibilidades si es posible en el curso de los videojuegos [que publica los libros de forma gratuita], que cursó MarioRomero, MVidero que también se pasa por aquí.

Cuando actualice avisaré de nuevo, y si queréis ver el progreso, está en #2 xD

1 1 respuesta
YaW

Un nuevo obstáculo para el juego

3 1 respuesta
rageshow

#292

BLZKZ

#291 buen trabajo!

Neolukas

#284 Muy bueno, como punto que particularmente cambiaría es que cuando comas un fantasma que pacman siga caminando en la dirección que tenía previamente, no sé si en el pacman original había que volver a darle a una dirección (yo creo que no) pero a mi me ha resultado molesto.

1 respuesta
Postmortem

#295 En la versión de zelda(Link) lo acabo de incorporar, y lo corregiré más tarde para Pac-Man, también he reducido la animación de los fantasmas a una velocidad más o menos como la de mi avatar

seguiré working on it

related:

#297 xD ojalá supiera yo dibujar la mitad de bien, por eso es un cross over de un pac-man, solo quiero especializarme en programar y necesito el sonido, sprites y todo hecho [lo único que he dibujado ha sido las paredes del nivel, y en la herramienta profesional de paint!]

así me entreno para el día que me diga alguien se encargue del diseño gráfico, hey, juego que va a ser la bomba en Android y iPhone, need your code, yo diré, amén hermano.

2 1 respuesta
B

#296 El Link lo has hecho tú? Si es así, te ha quedado jodidamente fantástico :o

2 respuestas
rageshow

#297 No has jugado al minish cap infame?!!?!?!?

3
YaW

Nueva interface hecha para el juego, esta vez la de selección de niveles.

1 1 respuesta
r2d2rigo

#299 veo poco contraste entre el mapa y el resto de elementos.

1 respuesta
Tema cerrado