#16 Opino lo mismo que #15 respecto al trailer...
Lo he mirado por encima y no tengo ni idea de lo que va el juego.
Hazte la típica pregunta:
¿Para quien es tu juego? Si la respuesta es: "para usuarios de 2 a 16" Ya te digo que es una horquilla MUY grande y difícilmente un chaval de 16 va a querer jugar a lo mismo que uno de 2, así que tienes que acotar por arriba o por abajo.
Además piensa que si acortas, por ejemplo, de 2 a 8 (Que ya te digo que es más factible, pero sigue siendo una horquilla un tanto puñetera) no estás vendiendo el juego a los niños, sino a los padres. Ya que va a ser el padre el que vea el trailer, piensa en como le convences de que es el juego ideal para su hijo.
Ahora llegan las grandes preguntas:
¿Le has dado el juego a un crio de 2 años para que lo juegue? ¿Lo ha podido jugar?
¿Se lo has dado a uno de 16? ¿Que le ha parecido?
¿Se lo has presentado a un padre?¿Lo ha jugado?
¿Has preguntado en foros de padres y madres, que es lo que le pedirían a un juego para sus hijos?
¿Has visto juegos enfocados para esa edad? ¿Has visto como se promocionan?
Y ahora te aviso de una cosa MUY importante, si la respuesta a todo esto es NO, ya vas tarde... A ver, que vas tarde tanto si has hehco todo lo anterior como si no, ya que la promo del juego se tienen que comenzar mucho antes de publicarlo.
Pero llegado a este punto, si lo único que falla es el trailer, no hay problema que no puedas arreglar con unas horas de trabajo, pero si lo que falla es todo planteamiento y el target está en disonancia (me encanta la palabra) con el gameplay, tienes un serio problema...
También te digo, que pese a que el trailer no enseña mucho(ni muy bien), los pantallazos tienen muy buena pinta...