+ 0.1v al micro

CHEMO

Tengo el siguiente pc:

-P4 2.533 Mhz 133 fsb 533 bus 1.5v @ 3.049 Mhz 160 fsb 640 bus. + 0.1v. Refrigeracion default, si no contamos con que no tiene carcasa.

  • Abit ic7 (intel 875p)
  • 2x256 Mb DDR PC2100 266 @ 320 , 2-2-2-5. + 0.2v (dual chanel ON)
  • Radeon 9800 Pro built by Ati. (con un ventilador de 12 cm dandole aire al disipador)
  • 2x 40Gb Maxtor diamond plus 8, ATA 133.
  • Grabadora x12 HP
  • Lector DVD HP
  • Logitech mx700

La temperatura del pc en idle es de 39º - 40º, en full no lo se todavia, pero pasando el 3dmark 03 un par de veces alcanza los 47º 49º. Creeis k la temperatura del pc es excesiva? asta cuanto podre subir el voltaje? Cuel es la temperatura maxima k podria alcanzar?

Thx

keco

Yo tng permanentemente mi pc a 52º y va genial. Yo t aconsejo, vamos lo lei x ahi, que la temperatura no pase de 58-60º, xq ya podria empezar a ser excesiva... y se recalentaria daria problemas, y se podria kemar.... (en sentido no funcionar, no en o dios mio trae el extintor q esto explota ajaJajA) Dew ;)

BeSaiD

igual ten cuidado, ya q en pentium los voltajes son bastante delicados...

oZk4h

En diversos P4's a partir de 1.65 vcore se han visto casos de muerte subita asi ke andate con cuidado y no subas muxo..:)

p4n

ojo al voltaje de los northwood ke derepente se mueren (un dia dejan de funcionar asi de simple)

En p4 es mas importante que no sobrepase la temperatura 60ºC ke e AMD ya que los p4 al alcanzar 60ºC bajan sus Mhz automaticamente para que no siga aumentando la temperatura, con lo cual se reduce MUCHO el rendimiento. Mientras no te llege a este limite perfecto

EnDeEsgue

lo tienes de puta madre tal como esta, no subas mas ke lo puedes petar xD

CHEMO

weno, de momento no toko nada, abr si le paso el prime y ya mas adelante disipador nuevo y memorias decentes.

Thx x responder :)

PD: en mi perfil teneis una foto de lo k es el pc... asi vereis mas o menos como lo tengo, sry x el spam...http://www.media-vida.net/images/perfil/15860.jpg

2#: xDD

Maniac

reply spam msg: te compro la gráfica por 50€

CHEMO

8# una ati 9800 pro BBA x 50€?? taras de coña no?

Maniac

si

CHEMO

amm...

R

yo tengo un Pentium 4 tambien a 2500Mhz pero el mio es de los 400Bus, supongo que en los 533 no cambiara mucho, pero yo de 1.65 no lo pasaria nunca porque apartir de ahi se dispara la temperatura.
yo lo pondria a 1.6Vcore, que hay puedes estar trankilo subiras mas de 3000Mhz y el micro practicamente no lo notara (me refiero por si crees que se estropearia)

saludos

KiLLaH

el maniac se chuta pobre xD 50 € una 9800 pro bba

Usuarios habituales

  • CHEMO
  • Maniac
  • EnDeEsgue
  • p4n
  • oZk4h
  • BeSaiD
  • keco