--**0verclocking**-- tic tac tic tac

ErmacVassili

ok ya se lo q es overclocking, pero q necesito para llevar mi PC a 800Mhz, q es la siguiente:

PIII 700Mhz
Tarjeta madre intel 440
256MB ram
Tarj de video TNT2 M64 32MB

Un disipador y un fancooler nuevo???? solamente eso??

TawS

para subirlo solamente 100mhz no necesitas nada nuevo.:)

ErmacVassili

seguro no se me va a quemar el CPU???

R

#2 si que lo necesita ya que al hacer el overcloking se calienta mucho mas el procesador

Leopard

yo lo he pasado de 2166 a 2200 y no se ha notado la temperatura....

Lb

Estamos hablando de un PIII....

ErmacVassili

si es un PIII de 700 Mhz

TawS

#4, no, no lo necesita por que aparte que los P3 no se calientan practicamente nada, hablamos de un aumento minimo.

xavi

si tienes un cooler muy cutre pos comprate uno nuevo ,sino con el que tienes te vale,otra cosa , no creas q x subir un p III 100 Mhz vas a notar mucha diferencia y menos con esa grafica,pero prueba haerbq tal :D.Un saludo

ErmacVassili

Pero hasta cuanto le puedo aumentar los Mhz cambiandole el fancooler a uno bueno???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

*msg editado para no joder las tablas

D

mejor, por lo k valen....

TawS

a un 950 como mucho

G

Ese p3 es de 100 de fsb
solo podras overclockerar subiendo la velocidad del fsb, en caso de ke tu placa lo soporte.
Al subir el fsb, overclockeas practicamente todo el ordenador, tienes ke estar seguro ke tu grafica, discos duros, tarjeta de red, sonido etc.. aguantan clocks altos...

O

Si, gosub esta en lo cierto, solo podras subir el Fsb.. Porque el multiplicador no lo podras aumentar...Yo tengo un p3 a 450 Mhz overclocked a 504 Mhz sin refrigeración...Va bastante estable aunke a veces ay problemas con la tarjeta sonido y la memoria k se vuelve inestable pero pocas veces...Mas de 112 de fsb no deberias de subirlo.......Y respecto a la refrigeración pos no estaria de mas que le pusieras un ventilador por si acaso aunke no es necesario.. Weno me piro a dormir dew a to2

Usuarios habituales