tios, he encontrado una GFORcE 4 de 128 mg por 70 euros. Suele costar eso?? o el tio esta tirando la casa por la ventana?? Que aconsejais que haga?? LA COMpro??? :S:S:S
GRACIAS
Ah y no me llameis SPAMV
SIEMPRE PREGUNTO A MEdiA Vida xDDD
tios, he encontrado una GFORcE 4 de 128 mg por 70 euros. Suele costar eso?? o el tio esta tirando la casa por la ventana?? Que aconsejais que haga?? LA COMpro??? :S:S:S
GRACIAS
Ah y no me llameis SPAMV
SIEMPRE PREGUNTO A MEdiA Vida xDDD
ni se te ocurra comprarla, es una mierda eso ya no te sirve para nada de lo aseguro, a parte esta muy cara yo la vi por 30€!
es una gforce 4 a 128 mb por 70 euros.
Segun me han dicho esta bien
y los fps te van a 100
y con adsl... me han dicho que jugare de puta madre
a mi me costo una geforce 4 mx480 a 8x de 128 mb 56 euros en una tienda de informatica.
La tuya ke es de 2ª mano? si es de segunda mano 25 € y va ke chuta el otro -.-
no no, es de 1º una tiendecita de informatida de cadiz. Eske estoy de vacaciones, y no tengo el pc aki, y no se si comprarla y llevarmela a mi casita de extremadura. Kreo k esperare a verla en Extremadura, y no arriesgarme, por si me falla... las devoluciones luego...
Asiesque.. la comprare en extremadura, haber k precio ahy...
Espero k no sean muy caras :S:S
Sniper yo soy de jerez osea vivo cerca de cadiz y ami me costo barata, 70€ creo ke es algo excesivo, mira mas tiendas en cadiz o si no esperate y compratela en extremadura ^^
ok tio, muxas gracias tio
me has exo un favor, eske mira te cuento...
mi cuñao es transportador y trabaja con los pc
y... el me la puede conseguir barata, cuando vuelva de las vacaciones, el dia 16... pero no kiero esperar !! xDD
soy muy impaciente... pero weno, te are caso,....
estoy deseando probarlooooo xDDD
Tarjeta gráfica GeForce4 MX 440 (128 MB DDR)
Esta es mi grafica y mi pc lo tienes en mi perfil al maximo detallado y te digo ke me da 40-60 fps joder me lo vas a decir a mi ke la tengo desde ace 1 año...