100 fps :S

Tool

Ola me compre una tarjeta ati radeon 9200se 182 mb, la instale y no consigo que m de 100 fps no m da nisiquiera 60 :S en aztec tengo sobre 30 - 40 fps en los demas 50 - 60, y asi es un asco jugar.

Mi ordenador es un Pentium IV 1700, 260 mb ddr,no se el tipo de la placa pero fijo que es una mierda.

¿Que puede ser?

Muchas gracias a tod@s :P

M

3 o 4 cosas..

-El CS tira mas de procesador que de grafica
-Tu equipo no es una maravilla...
-Si la 9200 es una mierda la 9200SE ya ni te cuento..
-A las ATi Radeon no las gusta mucho el CS.

Contando todo esto no creo que logres ni de conia 100fps y menos constantes.... De todas formas mirate la GUIA de H sobre como mantener la Tasa de frames constante.

Salu2

Belgarath81

Hola:

Bueno pues eso, q el pobre se habra tenido q recojer con pala del suelo... no es q no tengas razon, q la tienes pero...

Mirate si el refresco de pantalla es eladecuado (el maximo) y la sincronizacion vertical....

Nos vemos, un saludo.

M

xDD he sido explicito 100% sin animo de ofender :S

RyderCrash

es eso
la plaka va a ser seguro apart de q la tarjeta no es muy wena y todo el ekipo no es q sea la bomba yo q tu si puede devuelvo la tarjeta y me pongo la q tenias antes y aorra y me kompro un ekipo mas nuevecito

smintcs

Pos no se yo porq tengo R9200 se y tengo 100 fps en 1.6 y si pongo developer 1 y fps_max 200 me llega a 160 fps con bajones asta 130 sin problemas.

Aunque weno tamien tengo PIV a 3.06G... jeje

M

De ahi mi primer punto xD tu tienes un 3Ghz y el 1,7Ghz. Quieras que no se tiene que notar a la fuerza.

D

para los que dicen la la syncranitzacion vertical....

alguen se atreve decir que veis la diferencia entre 85 i 100 fps?

i 100 entre 500?

NO! porke no l ay! la pantalla que tiene 85hz no puede refrescar mas de 85 veces al segundo, osea que kere decir k poniendola a 10230129i301923 fps no vereis la diferecia entre 85 i mas....

los k digan: mi pantalla tiene mas de 85hz... mu bien...
pero =mente no vereis la diferencia porke simplemente no la podreis captar con vuestros ojos....

skapao15

entre 100 y 500 si, por lo menos cuando saltas y tienes 350 fps te kedas clavado con 100 saltas y puedes volver a saltar

Songohan

Drone ahí la has clavao! :D

4

182Mb, JAJAAJAJAAJJAJJAJAJAJAJJJJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FreDito

drone como eres tan listo ke sepas ke los fps en el cs la gente los kiere altos POR EL TEMA DE LA MIRILLA KE SE CIERRA ANTES.

D

DIOS salvara a los tontos

osea la gente juega al cs i se gasta pastones en graficas para conseguir k su mirilla se cierre antes del otro? :S

parfavoR

x cierto, mi geforce mx440 me da 200 fps no constentes....osea los k tienen una radeon 9800 pro tienen ventaja, pk su mirilla se cierra antes... &)

Falkyr_Drake

Drone con cualkier grafica ke te de 100 fps vas sobrao, no conozco a nadie ke jugue a mas de 100 fps x ke no va muy bien el cs eso pa empezar, asi ke no digas ke la gnt se compra tarjetones y polladas, si se lo compran no sera solo para jugar al cs, no es el unico juego en el mundo, farcry x ej pide muxos rekerimientos, otra cosa... el humo baja muxos fps en el cs.

Conclusion: a la gnt le gusta jugar bien, x ke si no se compran tarjetones? x ke pa ver el canal plus en la tele o una peli no hace falta muxo

PiP0

amos a ver tais diciendo k 1.700 mhZ no son suficientes para el cs? onde vas colega si tengo un 1.600 y una gf2 y sobre paso los 100 pero por muxo... anda y anda mirate los rekisitros del cs....
Mira a ver los drivers o configuracion de ogl nose pero k deberias ir sobradisimo con ese ekipo

BeSaiD

pues yo si q noto el jugar a 85 y a 100... A 85 juego con vsync on y a 100 con off, y se nota mucho el efecto raro q hace al tenerla desactivada. Vsync ON rules!

Garendetsu

Pipo me rio yo de tu 1600 tendras 100 fps cuando no tengas a nadie delante pero en cuanto te salgan un par de tios o te vayas por el rio en aztec te bajara a 30-40 fps, te lo digo que tambien tuve un 1700 con una Gforce, asi que no digas tonterias y si encima te tiran un granada de humo estoy seguro que te baja a 20 fps si no es mas, asi que no mientas tanto.

El counter tira un puñao de procesador.

G

Droner, en el cs si se nota la diferencia entre 85 y 100 fps, pq es un motor de hace la kinta la polla y si no va a 100fps no va del todo fluido y ocurren efectos como los citados de la mirilla, el raton no va bien etc.

Por todos es sabido ya ke el cs tira muuucho de procesador, y post como el del chaval con su 1700 y gf2 dan un poco de risa (igual a 640x480 le va y todo xDD), por favor dejad estos temas ya ke estan muy muy trillados...

ReNeGaDo

Umh yo con mi ati xpert 2000 mi P3 800 @900 en la 1.6 con XP pillo maximo 90 , minimo 30 , suelo estar sobre los 60 , no me estoy quedando con vosotros pero es asi , aparte que tengo los mismos frames a 1024 que a 640

Saludos

ReNeGaDo

Garendetsu

skingorz no es que se habra mas si no que al tener mas fps tarda menos en cerrarse ( cuestion de logica ) tambien con ping bajo tarda menos, si tienes 20 fps te tardara medio segundo por lo menos al disparar una rafaga.

Renegado si tu puedes pillar esos 90 fps pero te estara todo el rato pegando bajones en cuanto te salgan dos tios o mas ten asegurado un bajon de 30-40 fps y si hay una granadita pues casi rozando el suelo, tengo yo un P4 2,8@3,5 con 512 mb de ram y una 9600 pro 128 mb y cuando hay humo me baja a 50 fps osea que fluido no creo que te vaya.

Usuarios habituales