Por 100€ +o- Que targeta grafica me recomendais?

Atope

Tengo una voodoo 4 4500 y estoi pensando comprarme una targeta grafica pero no kiero que me cueste mucho mas de 100€ ¿Cual me recomendais por ese precio? ¿Creeis que tengo que cambiarla?

spAhs

por ese dinero no creo q encuentres nada del otro mundo si eso una geforce2 ti q me imagino q costaras menos de 100€

Yuen

ahorate 50€ mas y te pillas la Geforce 3 mx
ya que tendras en el cs 100 fps y una buena calidad de imajen

MoL

100 euros no llegan ni a 20.000 pts
hoy en dia si quieres jugar bien y agusto, ahorra un poco mas, sea como sea y comprate algo mejor.
Rollo gf4 4200 o sobre ese estilo, que supere los 180 euros su precio ^^

spAhs

geforce3 mx? xD (para tu informacion no existe)

AlFURy

ahorra un poco mas calamar y comprate una 4 ti4200 o algo asi que notaras la diferencia bastante mas te lo aseguro

XixShAn

Pue con 100 heurO te pues komprá una G force 2 MX 400 de 64 MB como la mia i a una resolucion 800x600 i los ultimos detonadores de nvidia te da una media de 85 fps :)

LuAs

esta muy bien 85 fps, toda la peña esta obsesionada con los fps pero sin pasando de 30 estables ya va muy rapidooooooooooooooo

MoL

30 estables ... cuuuuññññaaaaaoooooooo!!!!!!!!!!!!!

VeLa

pues si la pillas por ciber te sacas una gforce 4 MX....iSi

(unos 80€ o asi) :P

KILLOXON

100 € JuajuaJUaAJua. A donde vas warrilla?

T

Por 100 € + o - te pues pillar una Geforce 4 MX 440 64Mb DDR siempre y cuando tu micro no sea inferior a 800 Mhz y no sea un Celeron ni Duron, sino sale mejor pillarse una Geforce 4 Ti 4200 o una Geforce 3 Ti 200.

Snapper

Te vas a un ciber y les arrankas su grafica del ordenador xDD

Trend

lo mejor es esconderse detras de un banco asi agazapau, en plan gitano enfrente de tu tienda mas cercana (solo valido peninsula y baleares), cuando salga uno con una geforceee 4 tititi desas 4600 supah powa, entonces sacas tu navaha gitanil y t la ievas pa casa, 100 fps, 0 € . qien da maz?

ToRPeDo

Pues yo si fuera tu me la kedaba y me esperaba mas tiempo, nose yo tengo la voodoo 3 3000 y me da 100fps en el cs,hasta q no me ponga a jugar a otro juego, con la voodoo pal counter me sobra :) , yo me iva a comprar la gf4 4200 ,pero daki un tiempo ya me comprare otra q habra de mejores q ahora :P

Ramb0

Yo por unas 24 mil pelas me pille una geforce 4 420 mx. Lo mas sencillito de geforce 4 pero bueno :P

MayheM

vale justito eso :)

aunke si kieres te vendo mi tarjeta por esos 100 euritos!! :)

VOODOO 3 3000 powa!!!

Usuarios habituales

  • MayheM
  • Ramb0
  • ToRPeDo
  • MoL
  • XixShAn
  • AlFURy
  • spAhs