100% uso de la CPU

NeOGeN

Pues el caso que ja estoy hasta los huevos del ordena, el explorer.exe comienza cuando le da la gana sin hacerle yo nada ha utilizar 100% en el administrador de tareas, y el ordena va petadisimo, el cs se me pone a 25fps y no sube, y yo venga reiniciar un monton de veces, ahora me va bien, pero cuando le viene otra vez todo petado, y sk encima cuando va bien falta la tira de cosas graficas en los programas, en el ircap x ejemplo en la pantalla principal no se ve nada de la columna de la izkierda ni la ventana de conectar ni nada, en el ad-aware no puedo elegir ya el sistema de analacizacion, en el ts2 m han desaparecio todos los servers k tenia... ayuda xfavor, de que puede ser esto? como lo soluciono? no kiero formatear xk ayer mismo m iba de perlas el ordena.

C

tu vas a tener un virus como una casa

NeOGeN

#2 tngo el kaspersky con el norton personal firewall, el ad-aware, spybot, ccleaner, regcleaner y te aseguro k no tngo nada

G-sux

yo te aseguro ke si

Leon_R

yo tb apuesto por virus, ponte el nod32 y actualiza y pasalo a ver si tienes o no

B

Yo apuesto por virus + spyware + windows petado.

PD: Guarda los datos y formatea ya, es la solución más rápida y que te va a dar mejores resultados.

F

el tipico problema del explorer le pasa a mazo gente,yo lo que hago es abrir barra tareas,cierras explorer y en la misma barra le vuelves a dar a ejecutar explorer.exe

D0MINGO

No tendrás un programa de esos de mantener la CPU lo más fría y optimizada posible? pues hay programas que chupan el 100% (aunque realmente más que chupar, simplemente lo ocupan, y realmente no esté petando el PC) porque puede llevar a confusión.

De todas formas pulsa ctrl+alt+supr y mira que proceso es el que consume todos los recursos.

F

Windows petado.

MegalomaniaC

ami tb me paso, y era k tenia windows petado :s

NeOGeN

pues al final tendre k formatear.... :'(

ManOwaR

No entiendo la gente q no formatea... si pierdes mas tiempo intentando arreglarlo, dando vueltas preguntando x foros y tal q formateando... Yo si un reajuste d sistema no me rula, formateo y punto, en 1 hora tengo el PC a punto d nuevo.

Usuarios habituales