Que TV me recomendais que sea full hd? seria para conectar una 360 y una ps3. y si puede ser por menos de 2mil euros mejor.
gracias
Que TV me recomendais que sea full hd? seria para conectar una 360 y una ps3. y si puede ser por menos de 2mil euros mejor.
gracias
pues la verdad lo quiero mas que todo para ver pelis. y si de paso puedo jugar a la mayor calidad grafica que estas consolas dan. no me improta gastarme dos mil euros. aunque si me recomendais algun otro plasma de 42 pulgadas por unos 1300 a 1600 me pensaria dejar pasar el full hd
nose, yo lo veo un poco malgasto por el echo de los pocos titulos que hay en blue ray y que sean autenticas peliculas de alta calidad, la mayoria yo creo que son simples mejoras.
Yo sinceramente, si no tienes problemas de dinero, me iba a un LCD de sony o panasonic de 32-37" y esperaba unos años a que se asiente bien toda la mejora de calidad y los precios
Todas las peliculas en bluray y en hd-dvd son 1080p. Algunas tienen un transfer mejor que otras, pero si puedes pagarte un FullHD, no hay razones para no ir a por el.
Por ejemplo este pinta bien http://www.pixmania.com/es/es/541820/art/sony/televisor-lcd-bravia-kdl.html
y aunque no lo pone creo que el tdt de la gama W de bravia decodifica mpeg-4, con lo que podrás ver las emisiones en hd cuando las cadenas empiecen a emitir