1123 puntos en 3d mark 2001 se

EnDeEsgue

tengo un p3 667 placa base qdi advanced 9 384 sdram y una 3d prophet 4500 tv out y voy a hacer el 3d mark ke me pensaba ke con este pc me daria 4000 puntos o asi (una mierda xD ) y me salen 1123 :o:o ¬¬' yo diria ke con esta makina me tendria ke dar mas no? alguien sabe ke puede ser o ke puedo hacer?

Letto

Para empezarmirar un post llamado Vuestras marks o algo así donde tienes muchas con diferentes PC's.

A continuación pasas el 3dmark y das a submit your result así lo publicarás en la web de futuremarks y podrás compararlos con Pc's muy similares al tuyo, sabiendo si es normal o anormalmente bajo.

Con la gráfica que tienes imagino que no te hace ni la mitad de los tests y por eso sacas ese resultado. Kyros al poder.

EnDeEsgue

se me salta 4 tests solo xŽD

dothe

No te asustes, esta en valores normales para dicha grafica/procesador. Esa gráfica estubo muy bien cuando salió, pero al ejecutar el 3DMark 2001 se ven sus deficits. En cambio en 3DMark 2000 es una monstrua.

Un saludo !

kEOxTia

las kyro2 no tienen T&L, por eso en el 3dmark no muestran todo su pontencial y dan valores muy bajos. sin embargo, en juegos sin T&L tienen una capacidad suficiente para moverlos sin problemas. recordemos q esa kyro2 a 64 mb va como una gf2 pro, incluso en algunos juegos como una ultra

el 3dmark no es un metodo infalible para medir el potencial d una tarjeta

yo tengo una kyro2 y estoy a 100 fps en el cs

KILLOXON

Gracias Letto por hacer mi post mas famoso xDDDDD

EnDeEsgue

ya ves men es ke yo en el cs pal pc ke tengo voy bastante bien de fps 99-50 y luego en el 3dmark me da esa mierda y me he kedao 0_o xD he mirao comparaciones y si, esta en los valores normales con este micro. putah mierda xŽD

PhiL

Podeis pasarme url pa pobrarlo ?

kEOxTia

www.madonion.com

Usuarios habituales

  • kEOxTia
  • PhiL
  • EnDeEsgue
  • KILLOXON
  • dothe
  • Letto