tengo un p3 667 placa base qdi advanced 9 384 sdram y una 3d prophet 4500 tv out y voy a hacer el 3d mark ke me pensaba ke con este pc me daria 4000 puntos o asi (una mierda xD ) y me salen 1123 o ¬¬' yo diria ke con esta makina me tendria ke dar mas no? alguien sabe ke puede ser o ke puedo hacer?
Para empezarmirar un post llamado Vuestras marks o algo así donde tienes muchas con diferentes PC's.
A continuación pasas el 3dmark y das a submit your result así lo publicarás en la web de futuremarks y podrás compararlos con Pc's muy similares al tuyo, sabiendo si es normal o anormalmente bajo.
Con la gráfica que tienes imagino que no te hace ni la mitad de los tests y por eso sacas ese resultado. Kyros al poder.
No te asustes, esta en valores normales para dicha grafica/procesador. Esa gráfica estubo muy bien cuando salió, pero al ejecutar el 3DMark 2001 se ven sus deficits. En cambio en 3DMark 2000 es una monstrua.
Un saludo !
las kyro2 no tienen T&L, por eso en el 3dmark no muestran todo su pontencial y dan valores muy bajos. sin embargo, en juegos sin T&L tienen una capacidad suficiente para moverlos sin problemas. recordemos q esa kyro2 a 64 mb va como una gf2 pro, incluso en algunos juegos como una ultra
el 3dmark no es un metodo infalible para medir el potencial d una tarjeta
yo tengo una kyro2 y estoy a 100 fps en el cs