12 escritorios en Beryl

KitKat

Tengo un problema, y no sé como solucionarlo. Llevo con Beryl desde sus inicios y nunca he tenido ningún problema.

Pero ahora tengo uno, me encuentro en la última versión, la 0.1.5, y en vez de tener un cubo (4 lados) tengo un mega cubo, con 12 lados....

He mirado las opciones y nada, no pone nada, o algo parecido a....."Cuántos cubos quieres" o parecido, algo con lo que pueda desactivar tantos cubos...

¿Alguien sabe algo?

MrNobody

Que usas beryl inestable creo... lo mismo todavia no esta implementada esa opcion...

KitKat

#2, no, no es inestable.

Lo curioso de todo es mi perfil en Beryl pues lo tengo desde que tengo Beryl, desde que inicio este proyecto.

El perfil, ha ido evolucionando (me acuerdo cuando al principio no estaba lo del fuego al cerrar las ventanas) y nunca he tenido nigún tipo de problema.

Algunas veces el Beryl-amanger no se ejecutaba, no cargaba, pero bueno, tampoco es tan grave, como tengo el perfil desde hace tiempo, tampoco me hace falta mucho modificar mi perfil.

Lo curioso, es que si elimino mi propio perfil (los perfiles se guardan en /home/nombre_de_usuario/.beryl/settings1.profile) pues el cubo vuelve a tener 4 lados, es como si se reinciará....

Y claro, tampoco es plan ahora de borrar mi perfil que ya tiene una "antiguedad" y empezar de nuevo con otro perfil...:(

Sandevil

La 0.1.5 esta disponible fuera del svn?

Mmm tienes el manager "nuevo" o el antiguo?

En el nuevo, el numero de caras lo seleccionas en "general options" > la opcion "tamaño virtual horizontal" el valor lo tendras a 12. Lo cambias a 4 y listo.

Juraria que antes tenia un nombre mas logico.. pero..

KitKat

#4 es un repositorio "extra", no es oficial de Beryl, es de un proyecto paralelo.

Por otra parte, muchas gracias, problema resuelto. Muchísimas gracias!!

Usuarios habituales

  • KitKat
  • Sandevil
  • MrNobody