128 o de 256?

-HarveY-

buenas, tengo una duda ke me esta mareando un poco ya, pues mirar, yo tengo una gforce 440 de 64 mg y me kiero comprar 1 de 256 pero mi cuñado me esta diciendo ke me compre 1 de 128 xk las de 256 relentizan y son una mierda.

yo no entiendo de grafikas ni nada, aver si me podeis ayudar.

es verdad ke las de 256 son mas lentas?
si me compro 1 de 256 la cago?

ayudarme porfavor :)

gracias

Virtronic

AJAJAJAJAJAJAJA

TaMy

Di presupuesto y equipo y te recomendarémos...

La cantidad de memória tiene que ir pareja a la potencia del chip que lo controle...

Para que te hagas una idea para utilizar 256Mg de Video Ram tu tarjeta hoy por hoy tiene que costar más de 300€... Si te cuesta menos de 300€ es mejor irte a por una de 128Mg ya que el chip interno más barato de ese precio no será lo suficientemente potente como para manejar 256Mg sin luego relentizarse por tal tamaño en texturas y tal y cual.

Respecto a si relentiza, hay modelos donde SI es cierto sobretodo en gama media-baja 9600 y 5200 5600 y 5700 a mi gusto hay modelos de 256 mucho más lentos que los oficiales de 128.

oFF-sIDE

Seras payaso, no te mereces q te conteste nadie, para eso te vas a www.media-flema.net y flameas alli con todos los demas.

BEDI

existe una cosa que se llama respeto, asi q cojes y te piras por ahi haber si lo aprendes, en fin...

Judas

cual os pillariais? una Radeon 9800 Pro Ultimate Edition de 128 mb o una Atlantis Radeon 9800 Pro 256 mb el chipset es el mismo solo se diferencian en la memoria y el precio estan muy parejos solo se diferencian en 50 euros .

BEDI

pillate una 9800pro de 128Mb normal y corriente, dejate de versiones especiales que no influyen para nada al final. Y si, es tonteria los 256Mb

salu2

Usuarios habituales

  • BEDI
  • Judas
  • oFF-sIDE
  • TaMy
  • Virtronic
  • -HarveY-