128mb 0r 256mb psSs...LIADO!

mCaM

Ya se que estas estan en el posto, pero cual de esta es mejor:
Radeon 9800pro 256mb o geforce 6600gt 128mb, esque nose por que causa pero a mi me tiran mas las de 256mb, me da q vayan acer mejores, si alguien m comenta si ahi mucha diferencia de una de 128mb a 256 se lo agradeceria

Por que aconsejan la de 128mb cuando esta esta:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=JAGX48&#tecData

Esque funciona mejor la de 128???
Joder nadie contesta...en fin porfavor un respuesta !!

CaZaDoR18

Veras, el concepto de la potencia tecnica de una grafica no ronda a la cantidad de memoria que tiene, si no a la calidad y tipos de esas memorias....

Te explico un poco por encima, creo que el modelo de ati x700, hay 3 versiones, de 128mb, de 256mb y de 512mb, en mi opinion, esas 3 graficas son bastante malas(las 3 llevan el mismo chip), pero si me tubiera que comprar alguna, me compraria la de 128 mb, por que la diferencia de rendimiento, si realmente la hay, no vale esa diferencia de precio...

Por que crees que por ejemplo, la 7800GTX, es de 256 salio de 256 mb? simplemente por que no le hacen falta mas mb para rendir mas, ahora bien, sacan mas tarde el modelo de 512, en mi opinion, puro marketing, para la gente que no entiende, comprarlas...

Conozco a gente que cambia una 9600 de 128mb, por una 9550 de 256, en fin.. allá con ellos..

A

no te gsutan las x700 , pero k me dices de esta?, k tal te parece y eso... , en cuanto al precio/calidad etc...

Gecube x800 gt 256 --> 154 €
Características:

* Frecuencia del procesador 475 MHz
* Motor de rendido
* 8 pipelines pixels
* 6 Vertex Engines
* Interfaz de cambio Memoria/Procesador 256 bits
* Memoria 256 Mb
* Bus PCI Express
* Frecuencia de la memoria 490 MHz DDR
* DirectX 3D Hardware DirectX 9.0
* OpenGL OpenGL 2.0
* RAMDAC 400 MHz
* Salidas Salida TV S-Vídeo, salida VGA, salida DVI-I, conector HDTV
* Configuración mínima requerida Windows XP, 2000 SP1, Media Center Edition
* Contenido de la caja Guía de instalación rápida, y pilotos en CD-ROM, red de conexión

(Garantia 2 años)

pd. , aver si alguien me dice k son los cores , y cosas asi de las graficas , k no se lo k son xD

CaZaDoR18

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=J9GV49&

Busca una 6800, en alternate solo queda esta.. pero por unos 200 euros seguro encuentras una buena..

Usuarios habituales

  • CaZaDoR18
  • automecanic
  • mCaM