1300€ es mi presupuesto final y total.
Lo que busco es un Core2 6600, 1 giga de ram (ke ampliare un poko mas adelante) y una x1900xt ViVo (a ser posible) o una 7900GT (aunk prefiero la ati claro)
No quiero pantalla, ni software (menos el SO), ni teclado, ni raton, ni TV ni nada. Pero si kiero una buena placa y un buen discoduro, bien refrigerado y con una caja pro/bonita xD
El problema es ke yo, el tema montar pcs soy NOOB total. Nunca lo he hecho, ni se donde van los ventiladores, etc etc, y con casi toda seguridad no seria capaz de montarlo a la perfeccion, por lo cual estoy limitado a comprar mi pc en una tienda con pedido a la carta y montaje incluido, ya ke no kiero arriesgarme a experimenar con este pc ke va ser muy necesario para mi.
Tambien kiero el SO incluido pk no kiero lios, ni meterle el pirata ke tengo tampoco, y la putada es ke el SO ya tira 100€ mas (y encima el home de mierda, aunke me la pela)
Total que he mirado en alternate.es, en pcbox.com y en ahtec.net y tras consultar con algun colega y t despues de exprimirme los sesos con distintas configuraciones, no consigo obtener el pc ke realmente kiero por menos de 1300.
En un principio la cosa estaba feisima poniendo el 1gb de ram por dos unidades, asi k lo baje a una, pero luego, si en un sitio me cobran una pasta por la tarjeta grafica, en el otro me sablean por el montaje de ekipo y el SO, etc etc..
Donde mejor me sale la config es en alternate, pero estos no tienen tienda fisica donde poder ir a verificar y suplicarle al montador ke le ponga cariño.. y pcbox tiene la x1900xt vivo a 499 €, joddiamente cara..
Alguien puede aconsejarme de alguna manera?
Alguna otra tienda con configurador online?
Muchas gracias.