1.400€ de pc, está bien?

otheR

Mi cuñado se va a comprar un pc y tiene un presupuesto de 1.400€.

Éste sería el pc que tiene pensado, qué os parece?

Cooler Master CM Storm Enforcer - Caja/Torre
Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular - Fuente
Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box - Procesador
Kingston HyperX Savage DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL11 - Memoria DDR3
Kingston HyperX Savage SSD 120GB SATA3 - Disco Duro SSD
LG GH24NSC0 Grabadora DVD 24x Negra
MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
MSI Z97 Gaming 5 - Placa Base
Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB Refurbished - Disco Duro

• 45€ Montaje y testeo de componentes internos del PC

TOTAL=1.452€

Está bien? Tiene sobretodo dudas con la placa base y no sabe si se quedará corto...

El PC está enfocado a los juegos más que nada xD

Un saludo y gracias!

UnLiMiTeD

#1 Habiendo SSD de 500GB ( por ejemplo http://www.pccomponentes.com/samsung_850_evo_ssd_series_500gb__sata3.html ) por que demonios va a gastarse 1.400€ en un PC y ponerle un SSD de 120GB?.

1 respuesta
TSex

#2 La caja puede ser de oro también.

1 respuesta
Uriel246

Por que entonces seria mas caro?

Aidanciyo

Yo compré ahce poco uno parecido y el SSD de 512 es OBLIGATORIO totalmente.

Witcher3+GTA5 te llenan el de 120

UnLiMiTeD

#3 No le veo utilidad a una caja de oro. Sin embargo, 120GB se me hacen cortos, aunque sea solo para el sistema operativo, a dia de hoy. Me parece BASICO. Gastarte 1.400€ en un PC y no asegurarte que tu disco principal sea de tan solo 120GB.

1
Lova

se va a dejar 1400, no le va de 70€ más para uno de 256 mínimo por dios xdd

metes el so, luego gta5 con sus 60 y algo gb cuatro tonterías más y lleno, ya vas limitado para meterle mas cosas porque se te queda corto

I

80€ por un SSD de 120GB?

Gleim

Es bastante mejorable, en http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705 te ayudarán mejor, pero a priori te dirán de cambiar fuente, el HDD refurbished, el SSD... y añadir un disipador.

Vi0LaToR

Personalmente bajaría a un modelo más bajo la cpu(4690k) son casi 100€ y el rendimiento es mínimo o inapreciable, SSD de más capacidad si o si.

gfcn

-No pondria un HDD refurbished.
-Bajaria a 8GB de ram que le sobra.
-Pondria una fuente de mejor calidad con lo que se ahorra de la RAM
-Para jugar pondria un i5 con el ahorro se podria subir a un SSD de mayor capacidad por si quiere meter algun juego (aunque yo pienso que es mejor tener un SSD para el SO y otro SSD para juegos)

1
Raknos

1400 pavos y solo veo componentes que...enfin
Ese i7 fuera, tambien la caja, hazte con una 750d. La gráfica también fuera, pilla una gitabite g1. Pilla un disco duro de 1tb y un ssd de 250. Mas adelante añades otro disco duro de 1tb, te sale mejor y es más barato. Esa fuente es excesiva. Y la placa base ya te lo habrán dicho por ahí supongo pero también deberías cambiarla

P.d: la subida de precio de todo en general en.PC componente es para echarlos a.los perros.

P.d que asco escribir en el movil

Pd que se lo monte el y ahorra dinero, es fácil, solo es exharle una tarde. Hoy en día los componentes son como piezas lego, si encaja, vale.

1
amigos895

#1 120 gb de ssd para ese pc es basura, mínimo 256 gb pero se te harán cortos ya que los juegos de ahora pesan una barbaridad, es mejor que te estires a los 500 gb del samsung evo que está bien de precio.

Krosita

#1 www.wipoid.com/pcconf/351a6f5915955

1400 clavados, lo unico que falta es añadir la caja que quieras, pero los componentes que he puesto merecen la pena.

2 respuestas
HeXaN

¿1400€ y no le metes una 980GTX?

C

Ya que te vas a gastar pasta métele un disco duro SSD. Es de las cosasq ue más se notan en un pc.

1 respuesta
HeXaN

#16 Si ves los componentes que cita en #1, hay un SSD xD

1 respuesta
C

#17 ah coño, es verdad.... XD

Vledfel

Yo me hice uno muy parecido por 1300€ cuando no estaba la 970 con la 780 y tira de puta madre. Así que si tienes la pasta, adelante.

sonorc

Hilo cerrado en #14.

garlor

en un pc para jugar la grafica/s tienen que representar el 50% o mas del precio total del ordenador, si no es asi estas haciendo algo mal

el primer fallo que le veo es que tiene mucho procesador y poca grafica, para la cantidad de dinero gastada claro

lo segundo es que se gasta una pasta en una placa madre con 3 pcie y solo se compra una gpu

ValdemarAK47

Yo uso disco duro SSD de 500gb, y hazme caso....con cuatro tonterías se te llena al 70%. Meterle uno de 120 es un atraso.
Y de gráfica mete una gigabyte g1.

B

#14 Buen presupuesto, por 1400€ no sabría que mejorar yo ahí.

#1 De nada sirve dejarte un paston en procesador y placa, si luego te quedas corto en ssd y otro error, meterle 16gb de ram no hace falta, con 8gb está bien.
Con el presupuesto de #14 tienes algo bien ajustado y lo más importante una 980...

Yo hoy en día veo básico 512gb de ssd, pero si tienes un HDD de 1TB pues puedes ir tirando con el de 256gb.

Usuarios habituales

• castorcillo
  • HeXaN
  • amigos895
  • Raknos
  • Gleim
  • UnLiMiTeD
  • Aidanciyo