15-20 fps con 6600GT 128 AGP en BF2.

malarcky

Es normal esto?, tengo esa grafica y un AMD Athlon XP 2800+, lo pongo todo al minimo y en mapas de 16 personas me da esos fps , puede ser por que la fuente no de a basto? la cosa es que el resto de juegos me va perfecto :S, solo muy de vez en cuando, casi nunca, me da un aviso diciendome que a bajado el rendimiento para que la grafica no corra peligro,.

M

Has quitado la sincronizacion vertical?

Kaikoken

me extraña que sea la vsync, porque lo que hace es ajustar el maximo de fps a los hertzios del monitor, y dudo mucho que tenga 20 Hz... Prueba a actualizar dx, controladores, pasar av y en ultimo caso formatear...

malarcky

No tengo la sincronizacion puesta, y lo de formatear, drivers, directx ultimas.. e probao todo, nose, no entiendo que es, mi procesador no acepta mas?, pero esque ni al minimo de graficos, en cuanto ay unas 16 personas o asi ya se juega bastante mal. Yo sabia que el bf2 pide, pero al minimo pide tanto? xD, probare con otra fuente aber si va igual, aunque yo creo que si, porque si no pudiese me saldria el mensaje ese de que no hay energia suficiente. Tengo 1gb de ram, por si sirve de algo.

TXanJO

igual es una pregunta un poco estupida pero... has instalado ls ultimos drivers d la grafica???

suerte y salu2

Fenix15

alomejor me odiais.. pero es que la 6600Gt es una basura de gráfica.

Pero vamos, que es anormal, mi 9600XT 256Mb a 800x600 todo en calidad media, con 1024 ddr400 y un 3000+FSB 400 me daba 60fps o mas

vamos que algun problema tienes, alomejor de ram.. tienes 512? como tengas menos de 512.. ya es normal ese frame rate..

en cualquier caso alomejor es soolo al principio, el BF2 carga muchas cosas ya entrado en la partida y alomejor es eso.

Ka1oNeZ

Pues a mí no me está dando ningún problema esa gráfica, y es PCI... y bueno no he jugado al BF2...

EDIT:
Mi PC con el que me va bien todo (de momento...) compara:
3.2 GHz
1Gb RAM
6600GT 128Mb PCI
300W (alimentación)

ToKoR

#6 ha dicho ke tiene 1gb de ram.

KveR

#6 alomejor me odiais.. pero es que la 6600Gt es una basura de gráfica.

Almenos expón el porqué, el porqué una gráfica de gama media "GAMA MEDIA", con una de las mejores relaciones calidad precio es una basura.

niDa

6600GT una basura??? como bien dicen por ahi la mejor grafica de gama media (gama media/alta hasta hace poco) en relacion calidad-precio...

pues a mi me va de lujo! y es una xfx agp, corriendo en un T-Bred 2.4+ con 1gb ram...

chorvo! si corres con una 9600XT jajajajaja

p.d.: prueba... desactivar sincro (ya la tienes, revisalo) poner el rendimiento bajo del todo, mirar los procesos que tienes y cerrar los que no sepas de que son, ultimos drivers/directx, fuera los anti-aisling y como bien te dicen el bf2 carga muchas movidas al principio, dejalo pasar un par de minutos... yo con una ati 9100 de mierda del año del catapum con todo bajo en el juego me iba cagao al principio y luego iba "decente" (ojo, entiendese por "decente" que iba chungo de fps pero despues de esos saltos del principio no los volvia a pegar). ahora con la 6600GT sin prob...

E

es la alimentacion ami me pasaba = comprale una fuentte de 450

Kaes

Gama media? Bienvenidos a 2006... ¬¬

Esa gráfica es de gama BAJA para los juegos de hoy en dia....

Yo sigo con una Ti4200 y no pregunto porque el cs a todo el maximo y con filtros NO VA....

Y cuando la compre era gama alta.... Que raro :S

Para gama media pillate una 7600GT ke valen menos de 200€ y tira esa basura. Que no la podras ni vender.

PIN-HEAD

#12

Mis cojones gama baja.

Yo juego a cualquier cosa actual (incluido el COD2, que creo que es de lo que más pide) con los detalles medios y fluidamente. Con lo cual, ahora mismo, es de gama media.

Y si miras en ebay verás que si que la puedes vender fácilmente.

SALU2

Ka1oNeZ

A mí mientras que ningún JUEGO me diga que es una mierda yo sigo feliz. :D

Kaes

detalles medios?

Seguro que le pones filtros............. seguro............

B

Este pibe lo flipa gama baja ajajaajajaj tonces tu tarjeta k es de gamma ultra baja no? ajajaj enga tio yo ay jugando al cronicas de riddick todo a full 70 fps sort.

liebgott

Weno, es cierto que las 6600GT estan ya algo (bastante) limitadas, pero no por eso son una mierda, y en el mercado de segunda mano aun podras sacar sus buenos 100€ si la tienes bien conservada. Esta targeta es de 8pipes y el bus de memoria es de 128bits. En el mercado actual por unos 200-250€ tienes targetas cn 12-16pipes y 256bits, obviamente una x800GTO o incluso unas 6800GT/GS/Ultra resultan en relacion calidad/precio mucho mejores hoy dia q las 6600GT.
El problema de las 7600GT, y lo q hizo q me comprara una 6800GS lista para OC, es q el bus de memoria tmb lo tienen 128bits, aunke las frecuencias son bastante mas altas q las 6800. Una buena opcion ahora mismo son las Asus x850xt por 199€ sin iva + portes en alternate.

Ferdeejea

pues yo tengo una 256mb agp que me la acabo de comprar y no da ni 100 fps en el cs, no se de que te sorprendes
personalmente estoy muy decepcionado con esta grafica

KveR

#18 ¿En que cs? ¿1.6? ¿Que gráfica, que equipo?

Spiritu

no, no es normal, tengo tu misma gráfica, tu mismo micro, y 1gb de ram y bf2 me va de puta madre con los graficos en medio, así ke no hagas caso a los flipaiyos ke dicen ke es una mierda de grafica y luego tienen una 9800XT (bajaros de la nube y mirar algunas reviews de la 6600GT por internet anda, vereis ke sorpresa os llevais...)

es la mejor grafica de gama media del mercado en cuando a calidad/precio segun muchisimas webs... Una tarjeta de 160€ y ke tira con TODOS los juegos del mercado fluida, gama baja, lo ke hay ke oir...

KveR

#20 De todas formas hay que reconocer que con la reciente salida de las nuevas 7900/x1900 las 6600 de nvidia se empiezan a catalogar como gama baja, aunque aún esten en un transito entre gama baja/media.

Usuarios habituales

  • KveR
  • Ferdeejea
  • Kaes
  • Ka1oNeZ
  • efkleviatan
  • ToKoR
  • malarcky