180 E para que?

B

Hola, tengo 180 euros en un vale para gastar en porductos de informatica y puedo añadir algo mas...

Habia pensado en la ati pero con eso de q va a salir laXT y te viene el hl2 por poco mas pues estoy dudando

EL PROBLEMA? pues que como muxo tengo q gastarlo este fin de semana (porlotanto lo del hl2 me olvido :( ), el por q? ni idea, chanchullos...

Habia pensado en otra cosa, pero no se,,, q mas hay por ahi interesante?

Recomendarme plz

editado:

Placa base a 4x
Pentium 4 a 2.4
Nvide gforce 4 Mx 420 (100 fps :D, menos con el steam)
17" lg plana, no es tft
Tarjeta de sonido integrada
80 gb de disco duro, mas uno de 120 exclavo
XP Home, sp1 y sp2 creo
1 giga de ram ddr
Y mas cosas...

PiRuLeTa

pon tu pc aki y veremos donde flojea.

p4n

dinos tu pc.. pk dependiendo ke tengas te podemos recomendar una placa base, o una grafica, o unas memorias...

B

editado, no he puesto grabdaors y demas perifericos poco importantes apra una targeta..

T

cambia la grafica

B

ese es el problmea totti q hgo me compro la ati 9600? y q dentro de una semana salga el hl2 mas la9600 xt mejorq la mia y con el hl2 "de regalo" joder mira q es oportuno el vale... si valve no se retrasara no tendria ese problema la verdad

Serialkiller

y xq no pillas lo q sea y la semana q viene lo devuelves y que te den otro vale? :D

aLeX

¿Y que gráfica compra por 180€?

Para una 9700/Pro no le llega.

Una 9600 Pro realmente no es mucha tarjeta.

Las FX las descartamos.

Y las demás son mas caras.

Esta chungo ehh....

Gasolina

Si aorras 200 te pillas una Radeon 9700, aunke la 9600Pro esta bastante bien.

Tambien podrias pillar algo de modding para tu pc, si te apetece.

Un Cambio de caja seria atractivo, por ejemplo.

Una fuente de alimentacion de calidad te vendria bien si eres un overclocker.

Te lo puedes gastar en tantas cosas... :D

TaMy

9600 pro ya que es bastante targeta (y lo digo despues de probarla.)

NoUmEnO

entre la gf 4 ti 4200 y la ati 9600 pro.. cual es mejor??
en todos los juegos??

gracias

B

#9 alex, he ahi el dilema,,, os recuerdo q tengo q usarlo maximo esta semana y q principalmente lo q busco es cambiar la grafica xq la q tengo se ha quedado atras

PiRuLeTa

lamento decirlo tantas veces pero olvidaos ya de la radeon9700... no se vende ya.

pd: mas hueco aun entre la 9600 y la 9800 :|

Garendetsu

1ª opcion cambiar la placa por una guapa.
2ª opcion cambiar la tarjeta grafica por una ati radeon 9600 pro y una placa con 100 euros mas
3ª opcion con 145 euros mas te pillas una 9800 pro
4ª opcion con algo menos de 100 euros te pillas un procesador nuevo.

Otras opciones te doy precios:

Radeon 9600 pro 128 mba 125 euros (iva inc.)
Radeon 9800 pro 128 mb 325 euros (iva inc.)
Procesador Pentium 4 2,8 a 800 276 euros (iva inc.)
Placa Gigabyte 8IPE1000 96 euros (iva incl.)

Quieres algo mas?

TaMy

Pero a ver cogete una ATI 9600 pro que es lo que necesita el Equipo.

B

Tamy la 9600 es potente pero no quiero gastar el dinero tontamente.. (es decir pa q en una semana salga otra mejor y blabalbala

y por cierto donde consigo la 9600 por 125? mire en pcbox pero me suena q era algo mas cara

Carcass

Siempre saldrá una más potente en muy poco tiempo. Asúmelo o nunca te comprarás una jeje

B

carcass eso esta claro, pero tampoco quiero comprarme una sabiendo q a la semana siguiente saldra otra q la deje atras

Carcass

Si la semana siguiente no podrás comprarte la que saldrá mejor (como dices), pues tendrás que aprovechar ahora jeje

B

no quiero comprarme a ultima ya q no me lo permite mi economia, sino invertir bien mi dinero y al poder serahorrarme unos leuros ± ;)

Garendetsu

Los precios que he dado corresponde a SI2010 esta en madrid en la glorieta de quevedo el telefono es 91-593 93 33 el sitio mas barato que he visto, creo.

Usuarios habituales