Hola keria saber ke tengo ke mirar para ver si tengo ke cambiar la fuente de alimentacion para meter una 1950pro en mi pc. Gracias
lo q tienes es q mirar las caracteristicas y entre ella te pondra fuente alimetacion minima (X)W pero aprox sera una fuente de 400W o algo menos porq para una 8800gts te piden minimo una de 400W asiq esa con 400W +o- te iria bien (eso si si te toca comprar otra vete a las de 600W)
mira lo ke dice en caracteristicas
Alimentación
Conexión 1 x 6 contactos
Consumo máx. Aprox. 70 vatios (a plena carga)
Gracias de nuevo
poder podra, pero como ponerle el motor de un micra a un tractor
mejor comprate un fuente de minimo 400 para que no te de problemas.
que difenencia ahi entre la SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1950 PRO PCX DDR3 y la SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1950 PRO PCX DDR3
pues la diferencia por lo q dices es los 256 de ram q son reales, pero mira en caracteristicas si tienen los mismos mhz de relog y demas.
@post: la fuente ponte de 400w o el pc se te reiniciara 100x
me kiero pillar una de esas dos las caracteristicas son las mismas cambia la ram solo y eso de reales?
la 512 no son reales?
a ver q nos esplikemos las graficas pueden ser de (X)mb dedicados o (X)mb compartidos la cuestion de q si son dedicados le saka todo el rendimiento al grafica independientemente, la cosa de q si son compartidos es q en el caso de esa grafica si es de 512 compartidos usa 256mb de la grafica y otros 256mb tirando de la ram de tu pc..por eso las graficas q tienen (X)mb dedicados van mejor..tanto ellas como todo tu pc
Edit: para saber si uan grafica rinde no te fijes en los mb q da fijate en los clock
Ya te digo yo que de esa son reales los 512.
300W se te va a quedar muy corto si tienes un procesador medianamente decente, y el ordenador nunca te va a dar el rendimiento adecuado, quitará W de los discos duros, del procesador, de la gráfica..en fin, un desastre. Hay fuentes de 400 por 15€, asi que no seas rata, ademas muy silenciosas.
Rafielz me puedes pasar el link de las fuentes de 400 w x 15 € ske stoy muy intrigado xke no encuentro ninguna x ese precio. la necesito para este pc.
Pentium D, 2.80MHz
Asus P5LP-LE
ati x 1950pro ò 7600GS (decidiendo)
maxtor sataII
multilector targetas
1 gb ram
Te comento: tengo un P4 a 3.00 GHz (antigüillo) con una caja Thermaltake Soprano que lleva 3 disipadores (mas el del micro = 4). le meti la rx1950xt y el pc iba bien (pq tnia 2 ventiladores sin conectar, ya que no tenia contactos sufieicntes para enchufar todo). Cuando enchufe todo, el pc se me reiniciaba cada vez que lo encendía (aprox. a los 2 minutos de encendido). Tengo una fuente de 460 W a si que ya sabes.. rascate un poco el bolsillo que eso chupa como que...