1950pro

sime

Hola keria saber ke tengo ke mirar para ver si tengo ke cambiar la fuente de alimentacion para meter una 1950pro en mi pc. Gracias

TNx7

lo q tienes es q mirar las caracteristicas y entre ella te pondra fuente alimetacion minima (X)W pero aprox sera una fuente de 400W o algo menos porq para una 8800gts te piden minimo una de 400W asiq esa con 400W +o- te iria bien (eso si si te toca comprar otra vete a las de 600W)

sime

mira lo ke dice en caracteristicas
Alimentación

Conexión 1 x 6 contactos
Consumo máx. Aprox. 70 vatios (a plena carga)

Gracias de nuevo

sime

por cierto mi fuente es una 300W Abstec, creeis ke podra?

Loa

poder podra, pero como ponerle el motor de un micra a un tractor

mejor comprate un fuente de minimo 400 para que no te de problemas.

Abelito

que difenencia ahi entre la SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1950 PRO PCX DDR3 y la SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1950 PRO PCX DDR3

MegalomaniaC

pues la diferencia por lo q dices es los 256 de ram q son reales, pero mira en caracteristicas si tienen los mismos mhz de relog y demas.

@post: la fuente ponte de 400w o el pc se te reiniciara 100x

Abelito

me kiero pillar una de esas dos las caracteristicas son las mismas cambia la ram solo y eso de reales?
la 512 no son reales?

TNx7

a ver q nos esplikemos las graficas pueden ser de (X)mb dedicados o (X)mb compartidos la cuestion de q si son dedicados le saka todo el rendimiento al grafica independientemente, la cosa de q si son compartidos es q en el caso de esa grafica si es de 512 compartidos usa 256mb de la grafica y otros 256mb tirando de la ram de tu pc..por eso las graficas q tienen (X)mb dedicados van mejor..tanto ellas como todo tu pc

Edit: para saber si uan grafica rinde no te fijes en los mb q da fijate en los clock

Rafyelzz

Ya te digo yo que de esa son reales los 512.

300W se te va a quedar muy corto si tienes un procesador medianamente decente, y el ordenador nunca te va a dar el rendimiento adecuado, quitará W de los discos duros, del procesador, de la gráfica..en fin, un desastre. Hay fuentes de 400 por 15€, asi que no seas rata, ademas muy silenciosas.

sime

a ver dame link de 400w x 15 pavos xD.
gracias de nuevo

sime

Rafielz me puedes pasar el link de las fuentes de 400 w x 15 € ske stoy muy intrigado xke no encuentro ninguna x ese precio. la necesito para este pc.

Pentium D, 2.80MHz
Asus P5LP-LE
ati x 1950pro ò 7600GS (decidiendo)
maxtor sataII
multilector targetas
1 gb ram

angelorz

Te comento: tengo un P4 a 3.00 GHz (antigüillo) con una caja Thermaltake Soprano que lleva 3 disipadores (mas el del micro = 4). le meti la rx1950xt y el pc iba bien (pq tnia 2 ventiladores sin conectar, ya que no tenia contactos sufieicntes para enchufar todo). Cuando enchufe todo, el pc se me reiniciaba cada vez que lo encendía (aprox. a los 2 minutos de encendido). Tengo una fuente de 460 W a si que ya sabes.. rascate un poco el bolsillo que eso chupa como que...

Usuarios habituales

  • angelorz
  • sime
  • Rafyelzz
  • TNx7
  • Abelito
  • MegalomaniaC
  • Loa