1mb ADSL telefonica vs 1mb tele2 comunitel

ReBeNTuk0

Mi padre quiere cambiar mi actual 1mb de telefonica para poner tele2 comunitel, el cual lo tiene en la empresa desde hace algun tiempo y le va muy bien. Quiere poner la misma velocidad de 1mb (ya le comere la cabeza pa que ponga mas), pero mi pregunta es que si comparamos las dos lineas de 1mb, tele2 comunitel va peor que telefonica ? No solo para descargas y eso sino tambien para juegos online como CS, pes, etc. Tambien me ha dicho mi padre que el tiempo entre que me doy de baja y vuelvo a tener internet seria de muy poco, ya que por ejemplo para las empresas que no pueden quedarse sin internet no podrian cambiarse, pero para los particulares no se como sera, a ver si alguien me dice cuanto le tardo.

He leido que la linea de 6mb de comunitel algunos findes y eso te baja a 4, por lo que si teniendo 1mb a lo mejor los findes podria bajar a 600kb u 800kb o a saber. Espero que alguien me pueda responder, gracias.

PD: Me he leido varios post sobre esto pero

MegalomaniaC

:s, es cable? mira eso, y tambien cuanto tiene de subida y claro, si la central esta cerca o lejos... etc..

APOCa

comunitel tiene fast path

ReBeNTuk0

Cable no es, es ADSL y viene con un router mas moderno que el mio de telefonica. Lo que no quiero es que me vaya a dar ni un bajon solo tanto en el tema de descargar como en el tema de lag y ping en los juegos, porque telefonica en 3 años me ha ido siempre perfecto y de estas empresas me fio muy poquito.

Kaikoken

joder, me he hartado de repetirlo, garantizan un 75 % de la linea, Timofonica creo k solo un 10% o un 15%...

racCa

1mb comunitel con fastpath el ping en juegos tipo cs en servers españoles sera de 1020

ReBeNTuk0

siempre y cuando me baje a 100kb minimo como timofonica y no me baje a 70 u 80 y en los juegos vaya perfe me conformo

subliminal

Con comunitel tendreas 10 -20 de ping en el cs como mucho , un colega mio lo tenia y ese era el ping, aunque normalmente tiene 6 clavao :s

erdanblo

Informate muy bien, porque no se que me da en la nariz de que eso es una reventa de Telefonica, osea que Tele2 paga a precio mayorista la linea a TdE, y luego te la vende a ti más barato...

Como sea ese caso, olvidate del fastpath porque eso es solo dentro de la red comunitel.

ReBeNTuk0

Entonces, viene o no viene con fasth path? :S

PHOBOS

como es eso de ke tienen 10-20 de ping???
yo tengo pensao piyar tele2 de 6 MB......ke ping tendria??????

en ke servers se tienen esos pings????xDDD

ReBeNTuk0

pos si viniese con fast path daria mas o menos ese ping supongo

erdanblo

A ciencia cierta no lo se, podria preguntar por www.bandaancha.st

Si esa oferta del mega, te la doblan a dos cuando lo haga la timo, y tiene cobertura a todos los telefonos con adsl, es seguro revendido por la timo, y esta no tiene fastpath.

Es como Conexión Futura, solo da servicio donde estan los equipos de Jazztel, porque usa la red de Jazztel.

BennyHill

"por lo que si teniendo 1mb a lo mejor los findes podria bajar a 600kb u 800kb o a saber"

¿????? no entiendo eso

ReBeNTuk0

pos ke si la conexion de 6mb cuando hay mucha gente conectada como los findes baja a 4mb o asi, pues teniendo 1mb de conexion me bajaria a 600 u 800kb mas o menos supongo, no se

BennyHill

ok

PHOBOS

amos, aver....si 1Mb tiene 15-20 de ping, cuanto tienen los 6 MB???? komo si estuviese en LAN¿?¿?

curioso....

CosMo

Todo el que kiera Tele2 6megas, que me deje un msj privado con su telefono FIJO a poder ser y su nombre para dirigirme a el, soy distribuidor de Tele2 Comunitel en españa.

Telefonica ---> Alquiler de linea - 13,4 euros/mes
ADSL 1mega + LLamadas - 39,9 euros/mes.

Tele2 ---> Alquiler de linea 0 euros/mes
ADSL 6 megas + LLamadas - 39,9 euros/mes.

13.43 euros de ahorro al mes, y 186.94 euros ( iva incluido ) de ahorro al año.

  • 6 megas de bajada y 500 k de subida.

  • Sin limite de descarga.

  • 2 cuentas de correo de 25 Mb

  • Router autoinstalable gratis.

    mas info www.tele2.es

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • BennyHill
  • ReBeNTuk0
  • erdanblo
  • subliminal
  • Kaikoken
  • MegalomaniaC