creo k la cosa sta bastante clara jeje en cuanto a mi duda, me gustaria montar 1 AMD 64 939 3500+ cn una DFI Lanmparty, xo mi problema es a la hora de escoger la grafica, sale casi = comprar dos 6600 GT PCIE k comprar una 6800 GT PCIE, me gustaria saber que opcion elegir ya que tengo muchas dudas
Yo pondria un 6800GT ya que te saldra mas barato, practicamente igual de rendimiento y encima podrias ampliar algun dia con una grafica mas, aparte de tener que disipar menos calor en tu caja
#2 tiene casi toda la razon
pero segun e visto en algunos benchs 2 x 6600GT tiran, mas o menos, igual que una 6800U
U_U
"Pongo una 6800 GT y de aqui a 3 meses otra".
Para hacer SLI tienen que ser misma marca, mismos clocks y mismo todo, te arriesgas a quedarte sin 2 PCI-E.
2 6600 tiran mas que 1 6800 GT, y no tiran tanto de W 2x6600 que 2x6800
A escojer tocan
si, pero aun asi tienes alguna posibilidad de amplicacion, pillando 2 6600 no tienes ninguna (refiriendome al SLI).
Segun tengo entendido, 6800GT es aprox 2x6600Gt, a veces mejor, a veces peor, pero sobre todo, mejor precio.
Saludos
yo pienso lo q #6, la mitad de los juegos no vas a poder utilizar el sli y te vas a queda con 1x6600 GT no??
yo cojeria 6800 GT sin duda
Si quiere solo 1 6800GT si, pero que se pille una y que se quede con la ilusion de SLI cuando tenga pasta, no... xd
Las graficas no las van a cambiar los fabricantes tan facilmente precisamente para poder seguir prestando en el futuro la facilidad de poner SLI.
La verdad que es dificil eleccion.....
III:A medida que salgan nueva generacion dejan de hacer la anterior,algo logico,si te kedas sin sli,eyos no se preocuparan de ke tu lo hagas si no de estar a la cabeza de la potencia grafica(a ati y nvidia me refiero)
Mi opinion:Coges la 6800GT.Que en un futuro tienes pelas y encuentras otra gt,pos la pillas.Que no...pues te kedaras igual k si hubieses piyao las 2x6600.
-Pros:siempre tendras la posibilidad(contando que encuentres otra 6800)de ampliar al sli.
-Contras:0,porque aunke no encuentres forma de hacer sli,ya tendras lo mismo(+ o -) que con 2 6600
#11 Cada vez mas, y los nuevos juegos que van apareciendo suelen aprovechar el SLI.
En cuanto a la pregunta principal 2x6600gt en SLI en cuanto a rendimiento quizas gane a una 6800gt (segun las reviews que e visto) aunque no por mucha diferencia, pero en cuanto a calidad/precio es muchisimo mas recomendable una 6800gt, mas aun cuanod estan ahora por 250-300€.