Necesito una ayudita, es mi ultimo año de carrera y el volumen de trabajos que tengo es bastante grande, como ademas tambien curro 8 horas diarias apenas tengo tiempo para hacerlos. Por eso voy a comprarme un portatil para hacerlos en el trabajo.
Lo que necesito son algunas pautas CLARAS para elegir mi portatil, aquellas utilidades o características que realmente supongan un salto diferenciador. Se que es mejor un T7100 que un 5500, una 8600 Go que una X3100...en fin las cosas tipicas, por eso quiero que me aconsejeis que es aquello que debe faltarle a mi maquina (cierto tipo de procesador en detrimento de otro, determinada marca y no otra, X utilidad que le voy a dar mucho uso, un maletin que blablabla... cosas asi).
No lo quiero para jugar (tengo un sobremesa de ultima generacion que tira sobradamente con todo tipo de juegos) pero tampoco quiero que se me quede corto si algun rato me da por meterle algun juego para jugar en el trabajo por ejemplo.
Mi otra duda es acerca del wifi, como para hacer los trabajos necesito disponer de informacion necesitare internet y en mi trabajo hay claves, algunas webs capadas... ¿Como puedo saltar dichas claves para conectarme a las redes inalambricas que encuentro? De no poderse ¿Que otras alternativas me sugeris?
O ¿Que enciclopedia podria servirme de base para mis trabajos sin la necesidad de recurrir a internet en todo momento?
Pienso invertir no mas de 1000 €
Gracias a todos de antemano