2 dudas!

spAhs

Hola a todos, tengo 2 dudas que me estan jodiendo a la hora de comprarme mi nuevo ordenador xD, a ver:

Que disco duro me compro? Antes lo tenia claro, un Maxtor ata133 DiamondMax Plus 9, pero es que ya no se si pillarme un sata western digital, cual me aconsejais?

Luego mi segunda duda es que yo me voy a comprar una 9800xt pero no se si realmente merece la pena.... o me pillo la pr0, estuve mirando por alternate y he visto que hay pr0s que tienen DDR2 y otras DDR normal, cual me aconsejais que me pille¿?

Gracias por todo :D

Xenom0rph

Que yo sepa el DiamondMax Plus 9 es SATA, aunque bueno, supongo que tambien lo habrá en ATA133. He oido maravillas de su versión SATA. Sin embargo, los Western Digital tambien son muy buenos. Aunque me tienta el WD, yo tiraria a por lo seguro, el Maxtor.

En cuanto a la tarjeta grafica, la XT siempre sera mas rapida que la PRO. Y si quieres la PRO, la memoria DDR rinde un poco mas que la DDR-2 debido a que usa latencias mas bajas.

ElKedao

Un WD serial ata es una buena compra, quizás un poco más caro que un Maxtor SATA o seagate, pero es una buena compra de todas formas. Yo personalmente tengo el Seagate y estoy muy contento.

En cuanto a gráfica no te pilles memorias DDR2 ya que rinden menos que las DDR, por el tema de las latencias, no te dejes tanta pasta en una XT es tontería gastarse esa burrada...comprate una 9800 SE o pro y mutala a XT.

PD:No todas las 9800SE son mutables a XT, mira en foros y demás para ver que marcas son las mejores para mutarlas.

Saludos

spAhs

muchas gracias, ya lo de la targeta grafica lo tengo claro... pero el disco duro nose nose, parece mejor el western digital, pero no tenia un problema ke el winxp no reconocia 200gb?

Cretu

disco duro: si compras un sata, te recomendaria un raptor (un RAID 0 no estaria mal xD), que es de 10.000 rpm, sin embargo un sata de 7200, personalmente, no me gusta NADA, pues pokisima vecesllegara a 150mb/s, reales unos 100mb o menos.

grafica, yo no soy amigo de las 9600XT ni 9800XT, ya que ambas son modelos overclockeados de los anteriores (ciertos esk tienen overdrive y algo ,mas, bios update rlz), un poko de overclock y incluso se superan los resultados. recomendaria una 9800pro, ke esta ahora baratas, se le pone un Artic Cooling VGA Silencer y disipadoers buenos, (twaekmonster rlz, pero son caros y dificiles de encontrar....).
por nvidia, las 5900xt se overclockean como putas... (en memorias es donde mas limitadas estan)
e oido k ls Point of view con disipador negro tran memorias de 2.2ns y alcanzan las frecuencias de las 5950 ultra...

saludos

Usuarios habituales

  • Cretu
  • spAhs
  • ElKedao
  • Xenom0rph