2 dudas adsl y wifi

kijuna

Hola, pos mirad, lo primero es q un buen dia se jodio la linea adsl y los de ya.com llevan 20 dias diciendome q estan trabajando en ello, pero no hacen nada, y toy pensando en darme de baja y pasarme a telefonica pq ademas ellos lo hacen mas rapido y si algun dia tengo un problema no me podran decir "es q nosotros no podemos hacer nada mas q reclamar a telefonica (despues de 20 dias les odio cuando me dicen eso)"

se les puede denunciar a el defensor del consumidor o algo de eso?existe? :P

lo segundo es q tengo dos pisos, un 7º y un 5º q era la casa de mi abuela, y en este ultimo es donde esta el adsl,arriba esta conectado con lo del wifi este y para navegar mis padres y eso les vale, pero si pusiera el adsl arriba, llegaria bien la linea 2 pisos mas abajo para poder jugar?

na mas, gracias

CD-R

segun el router, la tarjeta wifi etc pero sino recuerdo mal el alcance de un equipo normalito son 100mtrs no?
Intenta conseguir un par de wifi aunque sean de estos de usb y pruebas

kijuna

si, son 100 metros, y hace tiempo q lo uso, pero en mi ordenador esta el router normal y es el ordenador que usan mis padres el q esta lejos con lo del wifi y se puede navegar sin problemas, lo q pregunto es si lo pongo al reves, la linea adsl donde el ordenador de mis padres y lo del wifi en mi ordenador, navegar seguro q navegaria bien, pero para jugar no se si iria como antes, en tema de ping, lag y todo eso

CD-R

si esta igual, solo cambiarlo de orden ira igual o deberia...

kijuna

pos no se, pq hasta ahora no lo he probado con juegos, solo navegando, de todos modos creo q me cambiare a telefonica, y ellos te lo dan de baja en 6-10 dias, asi q lo tendre igual q hasta ahora por si los pelos

Usuarios habituales

  • kijuna
  • CD-R