2 dudas para los más expertos

C

Buenas, son dos dudillas pero creo que son difíciles de resolver:

Primera: Hay alguna forma de que la afinidad de los procesos que se ejecutan en tu pc sean permanentes? Es decir, si abro un juego y le pongo prioridad alta,ese juego.exe cuando lo cierre y lo vuelva a abrir estara normal, y le tengo que poner la prioridad de nuevo. Hay alguna forma de que se quede en alta aunque se reinicie etc?

Segunda: Alguna forma de desactivar procesos definitivamente? Desinstale el Daemon Tools y veo que siempre al iniciar el pc tengo 2 procesos de daemon abiertos y tengo que cerrarlos manualmente. (PD: No sirve msconfig/inicio y quitarlo de ahi puesto que ya no estan)

Un saludo y muchas gracias de antemano =)

DmoN

#1 respecto a la primera prueba con processtamer aver si te sirve

http://www.donationcoder.com/Software/Mouser/proctamer/index.htm

y sino intentalo con el comando /start en un batchfile

fuente:http://es.w3support.net/index.php?db=su&id=65108

Respecto a la segunda para detener procesos y deshabilitar los mismos usa services.msc desde la consola

1 respuesta
C

#2 ok muchas gracias, el process tamer me sirvio, lo de services.msc no lo entiendo ya que los procesos de daemon y tal no salen en la lista

DmoN

Inicio / ejecutar / services.msc y te aparecen todos los servicios.

S

#1 la segunda puedes quitar los procesos que quieras poniendo en consola msconfig y en la pestaña inicio quitas los procesos que quieras ;)
mm sorry no lei lo de k no te salian en la lista de msconfig
pd : has mirado si tienes la carpeta todavia o algun archivo temporal?

1 respuesta
C

#5 si, y no estan x eso me extraña xd

1 respuesta
DmoN

#6 Mira con el ccleaner en Herramientas-->Inicio , aver si puedes desactivarlo desde ahi .

B

limpia con el ccleaner los registros y luego vuelve a mirar el msconfig, hay veces que se queda basurilla (oc, siempre xD) en los registros y puede que se vuelva un poco tonto

has comprobado si los procesos te chupan cpu o memoria?

de paso repara el registro, ya que te pones xD (con el ccleaner tambien)

haz eso y nos cuentas (seran 5 minutos)

saludos

1 1 respuesta
DmoN

#1 has conseguido solucionarlo ?

1 1 respuesta
C

#9 #8 si lo siento se me paso contestar, hice todo lo que pusisteis y realmente nose que fue lo que lo soluciono realmente, pero de un dia para otro se quito, muchas gracias por el interes =)

Usuarios habituales