2 dudas photoshop

FrioneL

Holaquetal,

tengo dos dudillas sobre el photoshop, a ver si podeis ayudarme:

1- Como consigo el efecto bloom (creo que asi se llama)? Es decir, acentuar los puntos de iluminacion (no la imagen general, sino solo alli donde se ve claramente mas iluminacion)

2- Como leches se hacen las lineas diagonales paralelas que tanto se usan en las firmas? Esto supongo que sera facil pero no lo he encontrado

saludos

erdanblo
  1. Creo que es un filtro lo que hablas, Destello me parece que es el nombre, aun así, en mi opinión, es muy cutre.

  2. Eso es un mosaico o muestra (¿creo que era el nombre?), busca en google, suelen venir ya hechos, si no, create una img de 3x3 fondo transparente y pintas lo que seria el patron, le das a definir (¿muestra? no me acuerdo del nombre xDD), y ya lo tienes guardado en PS.

Creas un nuevo archivo, le das a definir fondo y luego en las opciones, usar ¿muestras? (;D) y ya te sale.

RaymaN

#2 son "motivos" xD

Para el efecto bloom prueba a duplicar la capa, aplicarle un desenfoque gaussiano de 2% más o menos y poner el modo de capa "Superponer", a veces queda muy bien.

ZeNiT2

2º como dice este son motivos, si eso poner algun link plz que yo tb lo estoy buscando.

_Akiles_

http://www.todo-photoshop.com/descargas/motivos/motivos-en-photoshop.html

es esto lo que buscais ?

WiLLy2002

Pues la primera es un filtro k se llama destello prueba como han dixo a darle algun efecto gaussiano o de movimiento, y en vez de poner la capa en normal prueba con superponer o luz suave suele kdear mejor o bajale la opacidad a esa capa.

El segundo es un motivo k puedes hacer tu mismo. Abres uno nuevo y le das 3x3 pixeles y le haces tu las diagonales, y en imagen lo guardas como motivo, kreo k era definir motivo o algo asi...pues ahi lo guardas el motivo y lo puedes utilziar depues en tu firma. :P

Usuarios habituales

  • WiLLy2002
  • _Akiles_
  • ZeNiT2
  • RaymaN
  • erdanblo
  • FrioneL