2 megas 30 euros os parece la ostia?¿?¿

Darkito0

Tios yo soy de origen coreano mi hemana esta estudiando en corea y en casa tiene cable de 10 megas simetrico o sea 10 megas entrada y 10 megas salida y sabes cuanto paga!!!!¿?
24 euros al mes o lo ke es lo mismo 4000 pesetas al mes
Sabeis ke tasa de transferencia tiene en el irc enviando o recibiendo un DCC unos 1500 KB/s de media cuando tira bien
y unos 800 KB/s cuando tira mal
y sabeis ke ping da en los server de internet de cs 5 - 10 de ping y a USA dan 80 90 de ping pero sabeis ke ping da con cualkier servidor de Europa ¿Ç¿Ç¿ 400 de ping j0as a ver si Europa despierta y timofonica y similares dejan de timarnos con las telecomunicaciones ADSL tecnologia punta ¿?¿?¿? lol
ADSL tiene unos 6 a 7 años de antiguedad tios no os dejeis engañar by timofonica de españa

dank0

q esta claro joer q el puto gobierno tiene q obligar a Timofonica a HOMOLOGAR tarifas europeas de una puta vez q esto es el colmo!!!
q en europa no es tan exagerado pero aun asi tengo entendido q en francia y alemania adsl 512 menos de 30€ .asike imaginaros 1M por escasamente 60€ q ya esta bien!

GkEx

jodo q pasada !_!

A

dile k te lo preste el moden y tal... :D

BRaDoLH

dile q pase un cable por debajo tierra si hace falta con esa conexion tenemos pa 100.000 personas xD

A

dile ke se limpie las tetas y se meta el cable por el culo pa dentro

yEpO_o

Me Parece q Me ire a vivir a Corea :D:D ... Q PASADA LA LINEA NO :O:O ?? 10 MEGAS :O .. weno en definitiva q españa tiene las peores lineas q te puedes tirar en cara gente. Enga salu2 :)

SurveR

Hay q relevarse ... tamos kedandonos atras por culpa de una panda de estafadores ...

Goofy

pasemonos todos los europeos a la linea coreana, seguro q contal de captar tantos millones de clientes estiran un poco el cable... porq aqui, vamos de culo, cuesta abajo, y sin frenos!

nilme

en suecia y en finlandia la broadsonfaodoandoandnoseke de 10 megas vale 30 euros ·_·

Darkito0

Cojer el All seeying Eye flitrar servidores a Servidore Coreanos y sin limite de ping actulizad Y entrar en cualkier server ke veais Tendreis unso 400 a 500 de ping peroo mirar los ping ke tienen el resto si veis algun ping 40 o 50 esos son usuarios de Adsl 8 megas bajada 2 megas subida ke vale unas 3500 mensuales da ese ping por ke la linea es asimetrica

Blash

nunca tendremos eso en españa, bueno rectifico xDDDDD en muchosss añosss tendremos esa linea a ese precio ^^

aTz_rLs

joder vaya mierda de pais en el k vivo :(:(!!

B

dios! es q te paras a comparar y dan ganas de llorar. aquí todavía estamos en la prehistoria de internet y esto no lleva camino de cambiar. i lo fuerte es (lo que yo me e enterado, pq no veo muxo la tele ni leo el periodico xD) q telefonica no baja tarifas por imposicion del gobierno; coño, pos que mejoren el servicio si no pueden bajar las tarifas!, yo es que me parto aquí la gente dejándose 7000 al mes para adsl de 256 y aún parece que cuando te lo compras tienes que sentirte el puto amo. i la conexion de 56k es otro tema, pq ia me gustaría a mi que mis 56k funcionasen de verdad a (56/8bits) 7 KBytes por segundo, pq eso no pasa ni de coña

bEr

#6 JAJAJAJA XD

españa y su teknologia de 3ª mano :P

STUDIOS

tu seras de corea pero aki semos españoles y si nos das una linea de 10 mg asimetrica nos bajamos todo internete al hd. osea pero todo internete. mecompro otra caja pa meter 50 discos duros y no boy al cine en la puta vida. vale 10 mg oye:
dile a tu hermena q cuanto paga por mg bajado del burro y despues nos lo traduces.

es broma.

W

Piensa ke en Corea es todo distinto, y ke esos 24€ ke mencionas en Corea, pueden ser como 60€ aki :P o mas.

Bye

M

y mi tatarawelo tiene en el cielo 20MB por 1€ no te jode xD

TaMy

Mira cuanto cuesta alli, un piso de 20 m. cuadrados?

MAVERlCK

pide una fabada en corea, y luego vete al bater, ya veras que rapido haces el download. xDDDDDDDDDD jea0ej0aej0a

BlackVamp

A ellos les dan 10 Mb pq las pelis no estan en coreano, jajaja. Con razon son el pais mas avanzado en temas gamers y son la cuna de los World Cybergames

Eldelpueblo

España va bien.Y sino preguntarselo al monigote ese q se parece a MAcario q vive en la Moncloa :)

BuiTReZ

:O:O:O:O madremia ya piyara yo eso :D

Letto

En los WCG 2001 consiguió una cdkey y entramos a un server de inet, TODO el server tenía menos de 30 de ping, lo normal eran unos 20, prácticamente una partida en lan.

Fenix15

acaban de ponerme ayer 300k de ono...

CaNaRy_r00lz

eh ijosdeputa no os kejeis k io toy en canarias y aki si k no tendremos nada de eso.... asi k no me jodais xDDDD

M

j0as q caña ! estoy empezando a dejar d odiar a los coreanos x lo del mundiall ... gggrrrr :@

Usuarios habituales